Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, Brad Pitt llega hoy a los 55 años divorciado y sin pareja estable. Después de su escandalosa separación de Angelina Jolie, en 2016, hoy su cumpleaños lo encuentra solo y lidiando por los conflictos que todavía mantiene con su ex.

En sus años de juventud, el sexy Brad se involucró con varias actrices como Robin Givens, Jill Schoellen, Juliette Lewis, Claire Forlane, Jitka Pohlodek y Gwyneth Paltrow, entre otras. Sin embargo, la pareja con que conquistó al público fue la que formó con Jeniffer Aniston, a quien conoció en 1998 y con quien se casó dos años más tarde con una ceremonia privada en Malibú.

Jennifer Aniston y Brad Pitt (AP)
Jennifer Aniston y Brad Pitt (AP)

Por aquellos tiempos, se creía que el matrimonio Pitt-Aniston era uno de los más sólidos de Hollywood. Y por eso, cuando en 2005 Angelina Jolie se cruzó en la vida de Brad, muchos la miraron con malos ojos y la llamaban "la otra".

Ambos se conocieron rodando la película Sr. y Sra. Smith y, enseguida, comenzaron a circular los rumores que los vinculaban sentimentalmente. Y, aunque al principio los dos los negaban terminantemente, finalmente Pitt anunció su divorcio de Jeniffer para comenzar una vida nueva junto a Jolie.

La pareja, a la que el público rebautizó como "Brangelina", fue especial por muchos motivos, sobre todo los ligados a las tareas humanitarias. Cuando formalizaron su relación, Angelina ya había adoptado a Madoxx (17), en Kenia, y Brad la acompañó a Etiopía a adoptar a Zahara (13). Y luego de esto el actor se encargaría en los Estados Unidos de adoptar y darle su apellido a los dos pequeños para constituirse como una familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Más tarde, la pareja tendría a su primera hija biológica: Shiloh (12), en Namibia. Al tiempo, Angelina decidiría adoptar a Pax (15), un niño nacido en Vietman que, según se publicó hace pocos días, Brad no estaba de acuerdo con adoptar. Y, finalmente, la familia se completó con la llegada de los mellizos Vivienne y Knox (10).

Durante los 11 años que duró la pareja, Brad acompañó a Angelina a realizar todo tipo de trabajos filantrópicos. Y en 2006, ambos crearon su propia fundación, Jolie-Pitt Foundation, para llevar a cabo actividades humanitarias alrededor del mundo.

La pareja de Brad y Angelina parecía indestructible. Sin embargo en 2016, dos años después de haber contraído nupcias en el sur de Francia, Jolie presentó una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Y, desde entonces, comenzó una batalla legal por la crianza de los hijos que se sigue alimentándose de escándalos hasta el día de hoy.

El casamiento de Brad Pitt y Angelina Jolie
El casamiento de Brad Pitt y Angelina Jolie

Apenas sobrevino la separación, circularon rumores que daban cuenta de que las adicciones del actor no le permitían tener una relación sana con sus hijos. Y esto hizo que la Justicia tuviera que intervenir para que, de apoco, Brad pudiera revincularse con ellos. Pero la guerra entre él y Angelina continúa, aún ahora, que el divorcio ya ha sido firmado. Y, según dicen, este sería el motivo por el cual hoy Pitt no tiene ánimo como para pensar en una relación.

Así, después de falsas noticias que lo daban como reconciliado con Aniston y de algún que otro rumor de romance nunca confirmado por él, hoy Brad celebra sus 55 sin pareja a la vista y con la única meta de tratar de  establecer una relación fluida con sus hijos.

Brad Pitt hoy, con 55 años (Grosby Group)
Brad Pitt hoy, con 55 años (Grosby Group)

SEGUÍ LEYENDO