Pampita en una visita a “Con amigos así”
Pampita en una visita a “Con amigos así”

El ciclo Con amigos así, que nació en el canal KZO, con la conducción del Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, termina el sábado 15 de diciembre en la pantalla de El Nueve. Según pudio saber Teleshow, el programa que arrancó en junio del 2017, finalizará el próximo fin de semana.

El verano pasado el ciclo siguió al aire desde distintos puntos turísticos y arrancó su temporada sin cortar las emisiones. Este año, por ahora, se sabe que finaliza y tal vez podría volver en el 2019 por Net TV.

Consultando con Kuarzo sobre el futuro laboral de Pico, la respuesta fue que por ahora no tienen ningún proyecto para él.

A pesar de ser favorito de la gente de dicha productora, en especial de Guido Kaczka, el tenista por ahora quedaría libre de la empresa y solo volvería a la señal si regresa Con amigos así a la pantalla. Por su parte el Pollo Álvarez sí tiene asegurada su continuidad en Kuarzo, en varios proyectos pensados especialmente para él.

Pico Mónaco, a partir de su romance con Pampita, tuvo una irrupción fuerte en los medios. Tapas de revistas, fotos, notas en cualquier lado adonde iba. De la noche a la mañana el ex tenista se convirtió en una celebridad y su vida era de interés nacional.

Gracias a esa popularidad fue que la productora lo convocó a conducir, junto al Pollo y Zabaleta, el ciclo que arrancó en junio del 2017 por la pantalla de la por entonces nueva señal KZO.

Luego vendría una oportunidad grande para El Trece, el programa de entretenimientos, Por una moneda, también en dupla con El Pollo. Este ciclo que era con público, en el cual se jugaba por un viaje a Bariloche, tuvo una temporada de septiembre a diciembre durante el 2017. El ciclo no cumplió con las expectativas de rating para un canal líder, pero el trabajo de Mónaco en el programa fue ampliamente valorado por la productora.

Pollo Álvarez y Pico Mónaco
Pollo Álvarez y Pico Mónaco

Luego vendría la separación de Pico y Pampita a mediados del 2018 y los flashes y las notas periodísticas dejaron de ser tan habituales. Pico igual siguió al frente de Con amigos.., pero ya en la productora empezaron a notar que él no estaba tan comprometido con el programa, que se iba mucho de vacaciones o tenía compromisos relacionados con el tenis y dejaba su lugar al frente del ciclo. Algunos aseguran que su relación con Álvarez se resintió un poco y que el título del programa se convirtió en una profecía autocumplida y pasó a ser un chiste: "Con amigos así…".

Esta suma de factores habrían hecho pensar a la productora que la imagen de Pico descanse un tiempo y esperar para volver a tenerlo al frente de algún proyecto de ellos.

De esta manera Mónaco dejará los medios, al menos por ahora, ya que no tiene una propuesta concreta para seguir con su rol de conductor.

SEGUÍ LEYENDO