Lenny Kravitz vuelve al país a presentar Raise Vibration.
Lenny Kravitz vuelve al país a presentar Raise Vibration.

El ídolo rockero tocará en la última jornada del festival, el domingo 31 de marzo. Además de su avalancha de hits, viene con las excitantes nuevas canciones de "Raise Vibration", su último disco.

Después de un puñado de años, Lenny Kravitz regresa al país gracias a Lollapalooza Argentina. Será una de las figuras en el cierre de la edición 2019, a realizarse el domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El músico neoyorquino es uno de los rockeros más glamorosos, carismáticos y hiteros del mundo. Con una carrera que empezó a fines de los 80's y explotó durante los 90's, Lenny todavía tiene muchísimo para dar: prueba de eso es el flamante Raise Vibration, su undécimo y hasta ahora último disco de estudio, que es una bomba armada de soul, rock &
roll, blues, funky y pop desde la particular y característica óptica guitarrera de Kravitz.

"La frase 'Let Love Rule' de mi álbum debut no fue solo un conjunto de palabras, sino un estilo de vida que intenté implementar personalmente. Lo mismo sucede con 'Raise Vibration'. Soy consciente de mi decisión de ir hacia otro lugar en búsqueda de mejores resultados. Aunque creo que la vibración colectiva nos está perjudicando. Deberíamos apuntar más alto. Deberíamos ser más conscientes, espirituales, amables y abiertos los unos
con los otros. Deberíamos dejar de pensar en fronteras, cajas y otras formas de separarnos. Estamos todos juntos en este planeta Tierra. Hay mucho por mejorar. Mi mejor manera de expresarme es a través de la música. Crear música me da inspiración y si de alguna manera también puedo inspirar a otros, creo que entonces vale la pena hacerlo", dijo Lenny para
definir conceptualmente este lanzamiento.

Kravitz produjo gran parte de su nuevo disco por su cuenta.
Kravitz produjo gran parte de su nuevo disco por su cuenta.

El disco tiene todo lo que esperamos de Lenny tras un camino recorrido desde hace más de tres décadas; y en el que, una vez más, Kravitz produjo y tocó todo lo que se escucha: guitarra, bajo, percusión, bongos, xilófono, sintetizadores, pianos eléctricos, coral sitar y mucho más.

Estas novedades, sumadas a su enorme cosecha de hits (desde "Always on The Run" hasta "It Ain't Over 'Till It's Over" y "Mr. Cab Driver"), conformarán uno de los momentos más esperados del Lollapalooza Argentina.

Será en el cierre del festival, el domingo 31 de marzo, junto a Kendrick Lamar, Dimitri Vegas & Like Mike, Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, Odesza, Greta Van Fleet, Vicentico, La Mona Jiménez y Lali, entre otros.

Los pases individuales para el viernes, sábado y domingo ya están disponibles en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar.