Lucas Spadafora, el más interactivo en Instagram: "Hago humor para los adolescentes"

El joven de 18 años ganó un Martín Fierro Digital por ser el más interactivo en Instagram y está nominado para la entrega del próximo lunes en el Palacio Alsina

Compartir
Compartir articulo
Lucas Spadafora está nominado otra vez como el más interactivo en Instagram
Lucas Spadafora está nominado otra vez como el más interactivo en Instagram

Tiene 18 años y un Martín Fierro Digital. "Es el logro más grande de mi vida, por ahora", asegura Lucas Spadafora, que ganó el premio como el más interactivo en Instagram en la primera edición de los Martín Fierro Digital.

El próximo lunes 10 de diciembre realizará la segunda edición en una ceremonia que se llevará a cabo en el Palacio Alsina, será transmitida en vivo por Infobaeel joven está nuevamente ternado.

En esta ocasión, comparte nominación con Chapu Martínez -famoso por el video en el que le pedía la Copa del Mundo a Messi- Lucas Rodriguez y Rober Galati -que hacen stand up juntos-, y la actriz Julieta Nair Calvo.

"Yo hago humor para los adolescentes, para que se sientan tocados con las cosas de mierda que vivimos", detalló quien tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

(Video: Teleshow)

Lucas comenzó con esta aventura en las redes sociales mientras estaba aburrido en su casa una madrugada durante las vacaciones de invierno. Nunca creyó que más tarde crecería tanto su perfil y hasta ganaría un premio. Que ahora vuelve a disputar.

¿Quién es Lucas Spadafora?

Su color preferido es el rojo, le gusta el Sushi y elige vacacionar en la playa antes que en la montaña. Considera que las hermanas Domínguez son la revelación de este 2018, que la cama se usa para dormir y que "No tears left to cry", de Ariana Grande, es su canción favorita.

A pesar de que Despacito, de Luis Fonsi, fue el hit más escuchado, al joven no le gusta y lo deja en claro. Además, para él las vacaciones son de verano.

SEGUÍ LEYENDO