Los Twenty one Pilots serán el show principal del viernes 29 de marzo.
Los Twenty one Pilots serán el show principal del viernes 29 de marzo.

Se reveló el orden definitivo de la edición 2019 del Lollapalooza Argentina,  donde cada una de las diferentes jornadas es un atractivo en sí mismo, con más de 35 bandas en cinco escenarios diferentes.

Twenty Øne Pilots serán los headliners principales del día inaugural de la sexta edición. Será el viernes 29 de marzo cuando el dúo furor del momento salga al escenario del festival para contagiar de su energía a su numeroso y fiel público local.

La dupla estadounidense seguramente preparará un tracklist con muchos de su recientemente lanzado disco "Trench", que desde su lanzamiento en octubre de este año recibió excelentes críticas en todos los principales medios especializados de la industria.

Esa misma fecha tendrá a Post Malone como otro de los protagonistas centrales. El trapero y solicitado productor de música urbana va a debutar en el país en el marco del festival.

Post Malone ganó el premio a mejor canción de rap en los premios Billboard 2018 por “Rockstar”.
Post Malone ganó el premio a mejor canción de rap en los premios Billboard 2018 por “Rockstar”.

Vendrá con un show cargado con los tracks calientes de "beerbongs & bentleys", su último álbum que es una sensación mundial y batió todos los récords de escuchas en el mundo.

De hecho, su corte "Rockstar" de ese álbum escaló rápidamente en los ránkings y ganó el premio Billboard 2018 a mejor canción de rap. Solo en YouTube, ese tema se acerca a las 500 millones de reproducciones.

Ese día también serán de la partida el enérgico set de Steve Aoki, uno de los djs más premiados de los últimos años y la presentación de las últimas canciones de los post-punk Interpol, extraídas de su álbum Marauder.

El uruguayo Jorge Drexler se destacará con las nuevas canciones de su disco Salvavidas de Hielo (2017), que recientemente arrasó en los últimos premios Grammy Latinos (incluyendo los galardones Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Cantautor).

Por su parte Years & Years, una de las bandas más pedidas por el público del festival, va a ser otra de las destacadas del viernes inaugural del Lolla en su edición 2019.

Years & Years
Years & Years

Los otros participantes de la jornada apertura del Lollapalooza Argentina serán Bring Me He Horizon, Rosalía, ZHU, Portugal. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

El festival ya habilitó los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa (entrada por día) a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar. Con Tarjeta Santander Río se pueden conseguir en 3 cuotas sin interés.