Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys son tres de los ‘headliners’ que estarán presentes en la edición 2019.
Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots y Arctic Monkeys son tres de los ‘headliners’ que estarán presentes en la edición 2019.

El 29, 30 y 31 de marzo llevará a cabo el Lollapalooza, el festival de música más grande y esperado de la Argentina y, como es costumbre, este evento tendrá exclusivos headliners y músicos de de primera línea nacional e internacional.

En esta edición, las estrellas más grandes del próximo Lollapalooza Argentina y quienes encabecen las tres fechas del evento en el Hipódromo de San Isidro son: Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike.

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar.
Kendrick Lamar.

Oriundo de Compton, California, también conocido como K. Dot es el indiscutido rey actual del hip hop. Furor en el mundo entero, el rapero es uno de los artistas más escuchados del momento y llega al país por primera vez con su todavía caliente disco DAMN -2017-. Ganador de 12 premios Grammy, su show coronará el Lolla el domingo 31.

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys.
Arctic Monkeys.

La banda británica llega al país para presentar su disco Tranquility Base Hotel & Casino. Liderados por Alex Turner, uno de los frontmans más carismáticos de la escena, es una de las bandas más pedidas por los fans argentinos del Lollapalooza. Con seis discos de estudio y un sonido único, darán un show de primer nivel mundial. Un lujo que sonará el sábado 30 de marzo.

Twenty Øne Piløts

TWENTY ØNE PILØTS.
TWENTY ØNE PILØTS.

Dieron uno de los mejores shows de la edición 2016 del festival y tres años más tarde vuelven para ser headliners, demostrando porqué están donde están.

Su reciente disco Trench muestra renovados y revitalizados a Tyler Joseph y Josh Dun, líderes carismáticos que harán delirar tanto a los fans como a los nuevos adeptos, en el show principal de la jornada inaugural del Lolla, el viernes 29 de marzo.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz.
Lenny Kravitz.

El cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense vuelve al país de la mano del Lolla para presentar su disco Raise Vibration.

Es una de las figuras rockeras más importantes del mundo y su último trabajo discográfico lo muestra en forma, más vigente que nunca. Viene con esas nuevas canciones y su enorme colección de hits, para ser uno de los puntos más altos del tercer día.

Post Malone

Post Malone.
Post Malone.

Rapero y productor estadounidense que con sólo 23 años se encuentra dentro de los 10 artistas más escuchados en las plataformas de streaming. Su segundo disco beerbongs & bentleys, lanzado a comienzos de este año, tiene temas como rockstar que superan el billón de reproducciones. Ideal para los amantes del hip hop, estará presente durante la primera fecha del festival. 

Sam Smith

Sam Smith.
Sam Smith.

Con dos discos en su haber, el londinense presentará su exquisita fusión de pop, soul y R&B por primera vez en el país y de la mano del Lolla. El ganador Premios Grammy como Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal se presentará el día 2.

Tiësto

Tiësto.
Tiësto.

Es uno de los djs más importantes del mundo y sus sets pasaron por los festivales más grandes de todos. Por eso será una de las estrellas de este Lolla y demostrará por qué está entre los seis DJs que encabezan el ranking de DJmag, la reconocida revista especializada. Hará bailar a miles durante la segunda fecha.

Steve Aoki

Steve Aoki.
Steve Aoki.

El DJ y productor nacido en Miami es uno de los más celebrados por la escena electrónica. Se presentará en Argentina, en el marco del Lollapalooza, con un irresistible set en el que hará bailar a todos resumiendo ritmos EDM, house, big room, trap y moombahton. La música de Aoki será de lo más fuerte del día 1.

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike.
Dimitri Vegas & Like Mike.

Este premiado dúo de hermanos djs conquistó el mundo de la música electrónica y se convirtió en un nuevo referente a nivel global, arrasando festivales y fiestas de todos los continentes a fuerza de EDM. Lideran los rankings cada vez que lanzan un nuevo single. Estarán presentes en la última fecha del Lolla.

Para los que deseen ver el line up del Lollapalooza pueden encontrarlo en lollapaloozaar.com Podés encontrar el lineup entero en lollapaloozaar.com

Además, ya se pueden comprar los pases individuales para el viernes, sábado y domingo en Preventa -entrada por día- a $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

LEER  MÁS