Stefanía Roitman y Gastón Soffritti, la nueva dupla de conductores para el año que viene

Stefanía Roitman y Gastón Soffritti
Stefanía Roitman y Gastón Soffritti

La tira Simona, protagonizada por Ángela Torres, fue el lugar donde Stefanía Roitman y Gastón Soffritti se conocieron y se enamoraron. Tan fuerte fue lo que pasó entre ellos, que los productores de la ficción adaptaron el guión para que la realidad también sea ficción.

Más enamorados que nunca, ahora tendrán la posibilidad de volver a trabajar juntos, esta vez como dupla a partir del 2019. Según pudo saber Teleshow, Net TV quiere que la pareja conduzca un nuevo programa de entretenimientos en horario nocturno, teniendo en cuenta que ambos tienen muchos seguidores y son muy queridos en las redes sociales.

Stefanía Roitman y Gastón Soffritti
Stefanía Roitman y Gastón Soffritti

De esta manera, el nuevo canal de aire sigue apostando a los jóvenes para seguir creciendo a dos meses de haber arrancado con su programación. Recordemos, que Stefanía Roitman ya está trabajando en la señal junto a Nicolás Occhiato, mientras que el ex participante del Bailando es uno de los productores de Millennials, la tira que se emite por la emisora de lunes a jueves a las 22.15.

La idea es que arranquen a partir de enero con un formato novedoso que la productora Kuarzo, encargada de la programación de Net TV, ya tiene comprado.

SEGUÍ LEYENDO

Stefanía Roitman cuenta su curiosa historia de amor con Gastón Soffritti: "Era un tema tabú"

Las fotos de las vacaciones de Gastón Soffritti y Stefanía Roitman, súper enamorados en España

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos