Famosos Lollapalooza (16)
La edición argentina del festival que tiene sedes en Chile, Brasil, Suecia, Francia, Alemania y Estados Unidos, se prepara para su próxima llegada al país, en donde más de cien artistas de todo el mundo darán shows en cinco escenarios durante tres días.

Desde el mediodía y hasta pasada la medianoche el Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative, Perry's y Kidzapalooza serán el epicentro de las nuevas tendencias. Este año los headliners serán Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto.

Lollapalooza se destaca por tener una propuesta diferente, que incluye instalaciones artísticas, espacios de esparcimiento, áreas verdes, una amplia propuesta gastronómica con los mejores chefs, activaciones de las marcas más importantes del país y todo tipo de actividades para disfrutar con amigos y en familia.

Los niños tienen su lugar en Kidzapalooza, el festival para los más pequeños, que creció hasta llegar a ser un imperdible para los que disfrutan de la música y las actividades en familia. En Lollapalooza, los menores de hasta diez años inclusive pueden ingresar gratis en compañía de un adulto con entrada. De esta manera pueden disfrutar la experiencia tanto en Kidzapalooza como en el resto del predio.

El Kidzapalooza vuelve recargado con su propio lineup.
El Kidzapalooza vuelve recargado con su propio lineup.

El "Lolla Look"

La moda en el festival toma cada vez mayor relevancia a la hora de preparar el clásico "Lolla Look". Las reglas en cuanto a la vestimenta no existen. La libertad plena en el dress code es el factor clave de la jornada. El límite de cada look solo es la imaginación.

Cualquier idea es bien vista y aceptada por toda la comunidad del festival, lo que hace que año tras año la cantidad de concurrentes aumente permitiéndoles disfrutar de una experiencia única donde todos se expresan con su propio estilo.

En el festival también se puede disfrutar de "Espíritu Verde" y "Rock &; Recycle", las áreas que se encargan de difundir buenas prácticas sobre el medioambiente y el reciclaje con talleres, actividades y mucho más. Desde Lollapalooza se busca reducir la huella ambiental del evento a través de la separación en origen de los residuos generados durante el mismo.

Durante la edición 2018 se reciclaron 32 toneladas de vidrio, 2300 kg de plástico, 550 kg de cartón y papel, y 1500 kg de aluminio

El festival ya agotó todas sus etapas de Preventa y se encuentra en Precio Final. Se pueden conseguir entradas en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

"Porque ya sea por amor a la música, el arte, la moda o la gastronomía, Lollapalooza es el lugar ideal para disfrutar con amigos, familia o con quien vos quieras. Tres días en donde se reúne a los mejores artistas que marcan tendencia a nivel mundial para vivir una experiencia inolvidable", sintetizan desde el festival.