"Día Internacional del Hombre, saludos a Flor de la V, Lizy Tagliani, así se acuerdan que nacieron machito", escribió una usuaria en Twitter y sin dudarlo la panelista de Cortá por Lozano le respondió con el humor que la caracteriza.

"No sé si te sirve pero en un día voy al baño unas 15 veces, me baño una y me pican los huevos al menos dos veces", comenzó escribiendo Lizy en sus redes sociales. Luego siguió: "Acordar me acuerdo, ahora como me siento es otra cosa. Gracias por tu saludo de todas formas ah y el 8 de marzo también merezco que te acuerdes de saludarme. Abrazo".

De inmediato Tagliani recibió miles de "Me gusta" y cientos de comentarios positivos: "La respuesta del año, ubicando a la gilada", "Tu manera de cerrar or… merece una categoría en los Martín Fierro", "No existe mejor respuesta", "Golazo", "Gente que no suma solo atrasa, te quiero", "Lo que te banco", "Una cerrada de o… a nivel experta", "Grande, siempre contestando con humor y respeto" y "Que gente pelotuda y Lizy responde con altura", fueron algunos de ellos.

Hace unas semanas la actriz estuvo como invitada en el programa PH Podemos hablar y contó por qué aunque es conocida con su nombre de mujer, nunca cambió su DNI, donde figura como Edgardo Rojas.

"Y Luisito es una historia… Si yo te conté que no tenía para comer, si mi vieja iba a trabajar de mucama para poder comprarme un autito, si pasé hambre, si conocí una ducha a los ocho años. Me hice a través del esfuerzo, quise estudiar Sociología, no me dio la cabeza, tuve que salir a peinar, tengo una historia detrás de ese Luis. Aprendí con el tiempo a descubrir que si vos me decís Luis porque me conocés desde hace tiempo, de otra época, y sé qué me querés decir, me doy cuenta que está bien lo que me estás diciendo, está todo bien, para mí el nombre es anecdótico", comentó explicando.

Luego agregó: "Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien, yo decido", cerró.

SEGUÍ LEYENDO