Esteban Lamothe dio detalles de sus escenas de sexo con Calu Rivero en su nueva ficción: "Fue importante la confianza, el cariño y la práctica"

El actor habló de su personaje en "Campana de la noche", la nueva tira de Telefe que está próxima a estrenarse

Compartir
Compartir articulo

Son dos de los artistas más cautivantes y seductores que tiene hoy por hoy el medio argentino. Por eso, no resulta llamativo que Esteban Lamothe y Calu Rivero sean protagonistas de escenas de sexo en Campanas de la noche, la nueva ficción de Telefe que se estrenará próximamente.

La dupla de actores tendrá que ponerse en la piel de una pareja donde la violencia de género es moneda corriente. Así lo adelantó Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica", expresó el ex de Julieta Zylberberg.

"Es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena, no te vas cansado porque todo fluye", comentó con respecto a su compañera de elenco.

"¿Qué no le hago a Calu en la tira? Pobre mujer, todo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo", agregó al respecto, para luego cerrar refiriéndose a su personaje en la ficción.

"Me gusta hacer de malo, lo había hecho en teatro pero nunca en televisión. La verdad es que me divierte bastante y es un placer", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO