La semana del "Bailando 2018": los conflictos de Laurita Fernández con "las mujeres" de Nicolás Cabré trajeron buen rating

Como en los primeros días del certamen, la jurado del certamen volvió a colocarse en el centro de la tormenta. Para peor, su mamá, Inés Stork, quedó eliminada del reality de "ShowMatch"

Compartir
Compartir articulo
Lourdes Sanchez y Diego Ramos, en su coreografía del “Bailando 2018” inspirada en el filme “La La Land” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)
Lourdes Sanchez y Diego Ramos, en su coreografía del “Bailando 2018” inspirada en el filme “La La Land” (Fotos: LaFlia / Negro Luengo)

Lunes 5. El Bailando 2018 comenzó con la presentación de Macarena Rinaldi, quién se sumó al BAR en reemplazo de Jorgito Moliniers, enfermo. La primera pareja de la noche fue la de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quienes se lucieron con un número basado en la película La La Land, para la que contaron con la colaboración de las jefas de coach y del doctor Alberto Cormillot.

En la previa, la bailarina tuvo un idea y vuelta con el Chato Prada, quien en vivo le dijo que no pensaba casarse con ella porque el matrimonio le parecía "un embole". Y el actor anunció que no podrá hacer el próximo ritmo porque deberá operarse, por lo que deberá ser reemplazado por el ex coach de Flavio Mendoza, Nahuel Leguizamón. El equipo sumó un total de 25 puntos, incluyendo el que le sumó el staff de especialistas comandado, en este caso, por Mariela Anchipi.

En segundo lugar llegó a la pista Cinthia Fernández, quien por primera vez contó en el piso con la presencia de su novio, Matías Banclini, con quien se dio un apasionado beso frente a las cámaras. Después, en compañía de su partenaire, Gonzalo Gerber, la panelista de Involucrados realizó una coreografía sobre la película It, que les valió 28 puntos por parte del jurado.

Por último, llegó el turno de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, quienes hicieron una performance sobre los años 80. La actriz, que se divirtió parodiando el enojo de Sol Pérez de la semana anterior y tuvo su momento de gloria cantando el tema "Un'estate italiana", de la Copa Mundial de Italia 90, estuvo acompañada por un grupo de bailarinas entre las que se encontraba Yasmín Corti, la ex de Nicolás Cabré. Y obviamente, la chica tuvo un ida y vuelta con Laurita Fernández. El puntaje total fue de 25. Y el rating final —con picos de 15.1— fue de 13.8 frente a los 16.3 de 100 días para enamorarse y los 9.1 de Kara Para Ask.

Yasmin Corti y su cruce con Laurita (Video: "ShowMatch", El Trece)

Martes 6.  Flor Marcasoli y Lucas Velasco completaron la ronda de ritmo libre con una temática basada en "la inspiración". La bailarina mostró su otra faceta al imitar a Shakira y a Cristina Fernández de Kirchner en medio de las devoluciones. Pero igual no logró conquistar al jurado, aunque se llevó un total de 27 puntos.

Finalmente llegó el momento de develar el voto secreto de Laurita Fernández, que sirvió para que Soledad Fandiño desmintiera su romance con Pico Mónaco, que Mica Viciconte volviera a enfrentarse a la jurado y que Gabo Usandivaras tuviera un entredicho con la Chipi.

Las parejas que quedaron en el duelo, con menos de 20 puntos, fueron las de Natalie Weber —reemplazada en el duelo por la Chipi— e Iván Anriquez, Inés Stork y Facundo Arrigoni, y Sol Pérez —quien confirmó que seguirá en el certamen— y Damián García. Y luego de que el jurado salvara a la ex chica del clima, la mujer de Mauro Zárate logró eliminar en el teléfono a la mamá de Laurita al quedarse con el 50,19% de los votos. ¿El rating? 14, con picos de 15.6, frente a los 14.6 de 100 días para enamorarse y los 8.0 de Kara Para Ask.

Tinelli da a conocer el voto del público, y la imagen es clara: Inés Stork se lamenta, Natalie Weber festeja
Tinelli da a conocer el voto del público, y la imagen es clara: Inés Stork se lamenta, Natalie Weber festeja

Jueves 8. Llegó el ritmo de precisión —uno de los más difíciles— a la pista de ShowMatch. La apertura estuvo a cargo de las bailarinas del staff y de CBAction, un grupo de danzas urbanas de Córdoba. Y luego de que Marcelo amenazara en broma con "demandar" a Lourdes Sánchez y al Chato Prada si ella finalmente renunciaba al programa, Laurita volvió a tener protagonismo al ser consultada por el conductor sobre su pelea con Flor Vigna, tras la publicación de una imagen hot de ella y Nicolás Cabré promocionando Mi hermano es un clon. "No es por una foto, porque fotos hay miles desde que empezó el programa. Hay otras cosas de las que no voy a hablar, y tienen que ver con otras cosas muy puntuales… ", dijo la jurado con el posteo en cuestión en pantalla gigante.

Enseguida llegó la pareja de Jimena Barón y Mauro Caiazza, quienes hicieron una preformance de "Dem Beats", de Todrick Hall. En la previa, la actriz confesó que ya tuvo su primera pelea de novios con el bailarín. "Es como los juegos de mesa en los que avanzás un casillero, te ilusionás, y después retrocedés siete", lamentó, mientras relataba la cena en la que él le iba a preguntar si quería ser su novia. El total por parte del jurado, contando el punto que le restó el BAR pedido por Marcelo Polino, fue de 20 puntos.

Jimena Barón y su performance
Jimena Barón y su performance

En segundo lugar llegaron los millennials Julián Serrano y Sofía Morandi, con un K-Pop del tema "Idol", de BTS. En la previa, los chicos se divirtieron con un juego llamado "¿Qué preferís?", con preguntas comprometedoras. Pero en la pista no lograron lucirse. El puntaje, restando uno del BAR pedido por Ángel De Brito, fue de apenas 15 puntos.

Luego llegó el turno de Gaby Usandivaras y Becky Vázquez, quienes hicieron una coreografía basada en "I like it", de Cardi B, Bud Bunny y J Balvin. Pero antes Tinelli quiso saber si era cierto que el bailarín le había mandado una carta documento a la Chipi por haberlo tildado de "nefasto". El muchacho confirmó la noticia y pidió que la mujer de Dady Bieva se retractara. "Hay que tener cuidado con las palabras", advirtió. El jurado fue lapidario con el equipo que, incluyendo el 0 de Polino y el punto que descontó el BAR, se llevó apenas un 6.

Por último llegaron a la pista Flor Marcasoli y Lucas Velasco, que bailaron al ritmo de "El anillo remix", de Jennifer López. El jurado tuvo opiniones divididas y el BAR decidió bajar un punto, por lo cual la pareja se fue con un total de 12. El rating promedió 13 puntos, con picos de 14.6, frente a los 14.4 de 100 días para enamorarse y los 7.6 de Kara Para Ask.

Viernes 9. El programa se grabó a la tarde, por lo que el estudio estuvo repleto de niños. Tinelli arrancó chicaneando a Larry de Clay por el clásico Boca-River por la Copa Libertadores. Entonces llegó a la pista Lourdes Sánchez con Nahuel Leguizamón, en reemplazo de Diego Ramos, quienes bailaron "Swish swish", de Katty Perry. La bailarina tuvo en el piso a su hijo Valentín Prada, motivo de su deseo de renunciar al certamen. Y el jurado la puntuó muy bien pero, a pedido de Polino, el BAR se vio obligado a bajarle un punto por "una imprecisión". Se fueron con un total de 26.

Luego llegó el turno de la pareja de María del Cerro y Facundo Mazzei. Y aprovechando que la conductora de Los especialistas del show está en el lugar de Flor Vigna, Marcelo quiso saber cómo seguía el conflicto entre la ex Combate y Laurita por la ya famosa foto con Cabré. Entonces, Flor Peña salió en defensa de su compañera: "No se promociona una escena de sexo que ya pasó", argumentó. Pero luego su hijo Juan, presente en el estudio, la mandó al frente diciendo que ella había hecho lo mismo con Mike Amigorena. "Que no se queje", dijo el niño.

Juan "retó" a su mamá, Florencia Peña (Video: "ShowMatch", El Trece)

La pareja bailó "In my feelings", de Drake, por lo que se llevó apenas 11 puntos. Pero la actriz contó con el apoyo de su marido, Meme Bouquet, y su hija Mila, quienes le cantaron temas de Boca a Tinelli, así que se retiró feliz.

Más tarde llegaron Mica Viciconte y Nacho Saraceni para hacer una coreografía de "Finesse", de Bruno Mars. De Brito quiso saber si la panelista de Incorrectas había tenido un problema con Laurita por Fede Hoppe, y ella reconoció que sí. "(Ella) le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad", dijo la muchacha, pero la jurado no quiso entrar en polémica. Con el punto que restó el BAR pedido por Flor Peña, la pareja se llevó un total de 22.

Enseguida ingresaron a la pista Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quienes hicieron una performance basada en el tema "Swalla", de Jason Derulo. La bailarina —que fue con sus hijas, Charis, Bella y Francesca—, habló del juicio por alimentos que le inicio a su ex, Matías Defederico. Y tuvo un puntaje insólito para su virtuosismo, que incluyó un 0 de Ángel De Brito, un 1 de Laurita y un -1 de Marcelo Polino. ¿El total? 0 puntos.

Parta terminar, llegó la pareja de Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, quienes bailaron al ritmo de "Look what you made me do", de Taylor Swift. La actriz se solidarizó con Flor Vigna en su pelea con Laurita, asegurando que ella hizo lo mismo muchas veces y "no tiene nada de malo". Con el punto que le quitó el BAR, pedido por Flor Peña, el equipo se fue con un total de 13. ¿El rating? Promedió 12.6, ganándole a los 10 puntos de la película Búsqueda implacable, de Telefe.

Laurita Fernández, la gran protagonista del show (Foto: Instagram)
Laurita Fernández, la gran protagonista del show (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Presidente recibió una invitación especial para cerrar el evento ante el círculo rojo. Poco después de haber cumplido cuatro meses en el gobierno, el referente liberal defenderá el plan económico trazado para reducir la inflación y achicar la intervención del Estado
Ante un fuerte dispositivo de seguridad, Milei aterrizó en Bariloche para asistir al cierre del Foro Llao Llao

El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

Lo informó el ministerio de Capital Humano, luego de las protestas que tuvieron lugar en la jornada. Voceros oficiales indicaron que hubo un incremento de fondos de un 70% en marzo y habrá otro de igual proporción en mayo. Sin embargo, el vicerrector de la UBA, Emiliano Yacobitti, aclaró que el ofrecimiento no logra una solución al conflicto
El Gobierno anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias

El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Será el 31 de octubre ya que, ese día, pero en el año 1517, el monje Martín Lutero protagonizó un hecho histórico que marcó el inicio de la Reforma Protestante
El Senado aprobó la ley que establece el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Preso en el penal de La Plata, la Cámara de Casación a fines de marzo revocó el fallo absolutorio por el asesinato de la socióloga y le dio prisión perpetua
Nicolás Pachelo habló tras la condena por el crimen de María Marta García Belsunce: “No la maté”

Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos

La entidad monetaria absorbió USD 199 millones en la rueda mayorista y las reservas se acercaron a USD 30.000 millones. Los bonos Globales ganaron 1% en Wall Street y el riesgo país recortó a 1.242 puntos. El dólar libre bajó a $1.025
Jornada financiera: con mayor oferta de divisas, el BCRA extendió las compras y subieron los bonos