Albert Baró y Carlos Cuevas en Merlí
Albert Baró y Carlos Cuevas en Merlí

Pol-ka tiene un proyecto para 2019, donde busca superar el éxito de 100 días para enamorarse. Para poder poner en pie ese objetivo, Adrián Suar convocó a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Herediaque son tres nombres fuertes para el público argentino.

Quiso condimentar un poco más el elenco y sumó a un actor que le gustó desde el primer minuto. Albert Baró, el español que hizo de Joan en la serie Merlí. El papel que tomará en la ficción será el de Bruno, un joven que escapó de la guerra civil española y emigra a la Argentina.

Albert Baró (Foto: Instagram)
Albert Baró (Foto: Instagram)

La tira, que se sitúa en la década del 30, será dirigida por Sebastián Pivotto (Los únicos y Mi hermano es un clon) y Martín Sabán (Las Estrellas y Esperanza mía). En cambio, el guión está en manos de Carolina Aguirre y Leandro Calderone, la famosa dupla que escribió Guapas y Signos.

El nombre de la novela de Pol-ka aún no está decidido, pero lo que sí está confirmado es que en diciembre empiezan las grabaciones. Además, se estima que hay un presupuesto muy alto en arte y producción.

El mensaje de Albert Baró en su cuenta de Twitter para anunciar que estará en Argentina durante el 2019

El joven catalán de 22 años considera que Merlí lo hizo madurar como persona y actor, ya que tuvo que atravesar muchos cambios de personalidad a lo largo de la serie. Actualmente se encuentra en Madrid filmando Servir y Proteger, pero ya en diciembre estará aterrizando en Argentina para este nuevo desafío.

SEGUÍ LEYENDO