Tristán
Tristán

En el 2015, Tristán Díaz Ocampo se puso en la piel del Coronel Rodolfo Victoriano Franco en la serie Historia de un clan, donde fue sometido en una escena por Querelle Delage, una mujer travesti. Tras realizar el rodaje, la actriz lo acusó por maltratos y por haber sido ofensivo con ella. Es más, lo tildó de "fachocómico", jugando con su rol de capocómico.

Pero hace unas horas el actor dejó una serie de dichos repudiables, tras ser consultado sobre unas declaraciones similares de Ivo Cutzarida. "Respeto (a las trans) porque agarraron el camino de circunvalación, la tendencia fue para ese lado. Hubiesen querido ser mujer, y cada uno elige el camino. Nunca he discriminado a nadie, agarraron un camino equivocado", aseguró Tristán en diálogo con el sitio web de Radio Mitre.

"Nunca he discriminado a nadie porque cada uno elige el camino. Yo también los (SIC) respeto pero agarraron el camino equivocado, me parece a mí", reafirmó el humorista. Sus dichos tuvieron eco en las redes sociales, donde fueron repudiados.

Con sus 82 años recién cumplidos, Tristán sigue activo en el ámbito artístico: debutará el 19 de diciembre en el Teatro Astor interpretando Music Hall en la ciudad de Las Grutas. 

SEGUÍ LEYENDO