Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff (Foto: Instagram)
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff (Foto: Instagram)

La presencia de Elisa Carrió, en medio de la polémica que la mantiene enfrentada con el presidente Mauricio Macri, será la gran apuesta de Mirtha Legrand para dar batalla en el rating en un sábado que presentará una nueva batalla caliente en la televisión.

Además de Carrió, estarán con Mirtha otros cuatro invitados: la periodista Viviana Canosa, quien viene de ser testigo del incendio del restaurante KansasPablo Rossi, conocido por su programa Volviendo a casa, en Radio Mitre; y el periodista Cluadio Savoia.

En la vereda de enfrente, desde Telefe, estará Andy Kusnetzoff, quien se jugará sus fichas con Pampita Ardohain. Tras sus picantes agresiones con Lourdes Sánchez, el bajo rating de su nuevo programa y su crisis amorosa con Polito Pieres, la modelo tendrá la oportunidad de compartir la cena con el conductor del ciclo PH, Podemos hablar.

La mesa a la que se sentará Pampita está acaparada por actores. Peter Lanzani (quien recientemente se estrenó su obra de teatro, El Maestro), Mariano Martínez, Miguel Angel Solá y Florencia Torrente. La excepción artística será el abogado Matías Morla, representante de Diego Maradona.

El domingo desde las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand también habrá muchos artistas, como Mercedes Morán, Mike AmigorenaNacha Guevara y el cantante de folklore Antonio Tarragó Ros. Completarán el encuentro la destacada sommelier Agustina de Alba y la médica especialista en alergias Stella Cuevas.

SEGUÍ LEYENDO