"Estoy con licencia, es por unos días, me tengo que dedicar un poco a cuestiones privada. Me tengo que dedicar a mi familia que necesita más tiempo de mí. Voy a extrañar todos estos días a LAM porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz", fueron algunas de las declaraciones de Nequi Galotti tras su salida de Los ángeles de la mañana (El Trece). 

Con la silla vacía, varias famosas se postularon a ocupar ese lugar, pero el conductor del ciclo Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su reemplazante. Será Iliana Calabró, que ya participó del programa en varias oportunidades como panelista invitada.

"Allá voy a acompañarlos para arrancar el día bien arriba… Gracias por la confianza… y la silla", escribió la propia Calabró respondiendo el tuit publicado por uno de los jurados del Bailando 2018.

En el programa de este miércoles, De Brito contó su versión sobre la ausencia de Galotti de su ciclo. "Le dijimos 'esperanos un tiempo así buscamos un reemplazo hasta que puedas volver' pero ayer decidió comenzar su licencia", aseguró el periodista y agregó: "Se fue, se despidió de mí y de Andrea (Taboada) que estábamos juntos en el camarín, no del resto de las chicas ni de otra gente que está fuera de cámara".

Iliana Calabró (Martín Rosenzveig)
Iliana Calabró (Martín Rosenzveig)

SEGUÍ LEYENDO