"Tu amor por siempre", el video que desató la bronca entre Axel y Carolina Molinari

La modelo aseguró que había sido elegida para el clip, pero que él la discriminó porque quería una chica más baja que él

Compartir
Compartir articulo
infobae

En sus casi veinte años de carrera casi no se le conocieron peleas ni escándalos a Axel. Sin embargo, hace unos días la modelo y panelista Carolina Molinari lo acusó de haberla bajado de un clip por su estatura.

El cantante, según dijo ella, quería para el video una acompañante que fuera más baja que él, es por eso que primero le había pedido que se quitara los tacos, pero nunca se lo dijo directamente.

La canción en cuestión es "Tu amor por siempre", lanzada en el 2005, parte del disco Hoy. En el video se lo puede ver a él caminando solo por la calle y luego cantándole de muy cerca a una mujer.

Axel, que esta noche debuta como jurado del programa La Voz, el reality conducido por Marley en Telefe, dio su descargo al respecto a través de las redes sociales: "Las boludeces que hay que leer a veces… jajajaj no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama".

Lejos de calmar las aguas, los dichos de él hicieron que Molinari redoblara la apuesta: "Que te refieras a mí como mentirosa buscafama me parece muy injusto. Si te molestó la anécdota que conté, que fue real y vos estabas presente, te pido disculpas".

SEGUÍ LEYENDO             

La furiosa respuesta de Axel tras una polémica denuncia de una modelo y panelista