Gerardo Romano defendió a Florencia Peña por las críticas sobre el "poliamor": "La cuestionaron por mujer y kirchnerista"

"Parece una mujer muy libre. Las mujeres son libres, quieren libertad", agregó el actor al respecto

Es uno de los actores más prestigiosos que tiene nuestro país, pero, más allá de su talento, se destaca por su compromiso social y político a la hora de defender las causas en las que él cree.

Por eso, no extrañó que Gerardo Romano saliera a defender a Florencia Peña en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"¿Vos crees que el escándalo que se armó con respecto al poliamor es porque se trataba de una mujer?, que eso es un poco lo que siente Florencia Peña", le preguntó la conductora.

"Sí, porque se trataba de una mujer, porque se trataba de una kirchnerista, yegua, pu… y montonera", sentenció el artista, haciendo referencia a la ideología que siempre apoyó la jurado del Bailando.

"Claro. Ella dice 'odio el papel de pobrecita que me dieron, yo también tengo mis cosas', es una relación abierta, dijo ella", acotó Catalina.

"Sí, parece una mujer muy libre. Las mujeres son muy libres, las mujeres quieren libertad. Ha cambiado el mundo, afortunadamente", subrayó uno de los protagonistas de El Marginal 2.

"¿Y vos eso lo festejas Gerardo?, porque siempre fuiste un hombre como de avanzada ideológicamente", lo consultó entonces Catalina.

"Sí, ni hablar. Estuve agarrado de la ley de Matrimonio Igualitario, apoyándola, yendo al Congreso, dando conferencias, hablando en las notas. Fui el testigo del primer matrimonio igualitario", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: