Laurita Fernández descartó que vaya a renunciar tras su pelea con Mica Viciconte: "Perdón si había gente postulándose"

"Estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre Marcelo Tinelli y la producción", agregó la jurado del "Bailando" en su cuenta de Twitter, luego de que circularan rumores al respecto

Compartir
Compartir articulo

La de ayer no fue una noche más para Laurita Fernández, quien si bien ya había tenido una polémica luego superada con Cinthia Fernández, vivió acaso su momento más duro desde que es jurado del Bailando debido a las fuertes acusaciones que lanzó Mica Viciconte contra ella.

infobae

Eso motivó que rápidamente circularan versiones sobre una supuesta intención de la jurado de renunciar a su silla.

"Laurita la está pasando mal en el jurado. Yo sé que ella fue a hablar con la producción después de la pelea, no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba", comentó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

"Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir", agregó Lourdes Sánchez.

Sin embargo, la ex de Fede Bal salió rápidamente a aclarar que, más allá del mal momento vivido, nunca había pensado en dejar la pista más famosa del país.

infobae

"¿Renun… QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción", escribió en su cuenta de Twitter, como para que no queden dudas al respecto.

SEGUÍ LEYENDO 

Escándalo: fuerte enfrentamiento entre Mica Viciconte contra Laurita Fernández y Florencia Peña en "Bailando 2018"

Mica Viciconte disparó contra Laurita Fernández: "Como jurado es un -1"

El sentido mensaje de Mica Viciconte tras pelearse con Laurita Fernández y Flor Peña en el "Bailando 2018": "Soy difícil de entender"