Jorge Rial con su hija Rocio y su novia, Romina Pereiro (Foto: Instagram)
Jorge Rial con su hija Rocio y su novia, Romina Pereiro (Foto: Instagram)

Es sabido que la tecnología acorta las distancias. Y que gracias a los celulares y las redes sociales, ya no hay que conformarse con la ansiedad de esperar la llegada de una carta por correo (¡y no pasó tanto tiempo de eso!). De allí que Jorge Rial, cuando hace 15 días fue a despedirla al Aeropuerto de Ezeiza, supo podría afrontar la partida de Rocío. Aún en días tan especiales como este sábado, que su hija cumple 19 años.

Entonces llegó su saludo vía Instagram, claro. Porque -lo dicho- la tecnología nos acerca. "Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar", le escribió el conductor de Intrusos a su hija, que residirá durante un tiempo en Los Ángeles en plan de estudios.

"Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Sé feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No sé si te lo dije", le escribió Jorge, quien todavía no definió su fecha de regreso al ciclo de América que creó hace 18 años, y que por estos días conduce Moria Casán. Y completó la publicación con una selfie que se tomó con ella.

Romina Pereiro, pareja del periodista, también le dejó un posteo en su redes. Lo hizo junto a una imagen que tomaron en un viaje a Disney, en esa familia ensamblada que está formando junto a su novio. "¡Feliz cumple, Chini! Te queremos", le dice Pereiro a Rocío.

La nutricionista agregó la letra de la canción "Álbum de la vida", de Chiquititas. Se trata de aquella que dice "Salgamos todos a buscar las figuritas para poder llenar el álbum de la vida, (…) y el álbum completarás cuando te encuentres, chiquitita". La referencia, claro, parece estar vinculada con su viaje a los Estados Unidos.

Sí, aquel destino que la tiene tan lejos de su casa. Aunque como Rial aclaró en el posteo que le dedicó minutos después de su partida, Rocío "va a volver al nido porque acá hay amor de sobra".

SEGUÍ LEYENDO