Titulada Qué puede pasar, la película protagonizada por Darío Lopilato y Grego Rossello ya tiene fecha de estreno: el próximo 4 de octubre. Más allá del atractivo de la historia, en el film se verá la última participación de Emilio Disi en la pantalla grande. El actor falleció el 14 de marzo de este año, luego de una dura lucha contra un cáncer de pulmón.

En el film, Disi interpreta a un anciano millonario llamado Hans Müller y la historia se centrará en la capacidad de Marito (Darío Lopilato) y Peter (Grego Rossello) para recuperar los ahorros familiares que ellos mismos acaban de perder.

La película cuenta, además, con las participaciones de Luciana Salazar, Magui Bravi, Inés Palombo, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Chang Sun Kim, Alejandro Müller.

La comedia desembarcará el próximo 4 de octubre en todos los cines del país. Y será una excusa perfecta para recordar a uno de los grandes del humor argentino. Recordemos que para este año, Emilio Disi tenía varios proyectos para regresar a la actuación.

Además de una invitación de Luis Brandoni para hacer teatro, tenía la propuesta concreta para participar de la quinta entrega de Bañeros, protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Mottola y Pichu Straneo.

SEGUÍ LEYENDO