Nati Jota se mostró al natural en la playa: "En un momento me tapaba las estrías y ahora las amo"

La periodista se fue de vacaciones con su novio a Miami y desde allí compartió una foto en bikini
Nati Jota tiene un millón de seguidores en Instagram

Nati Jota se sumó a la lista de mujeres famosas que mostraron su cuerpo al natural en las redes sociales. Rocío Guirao Díaz, Mariana Brey, Alejandra Maglietti y Oriana Sabatini, entre otras, publicaron fotos en las que marcan la celulitis y las estrías de su físico.

"Pensar que que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo", escribió la periodista de ESPN en su cuenta de Twitter, red social que la llevó a trabajar en los medios. Se fue de vacaciones a Miami y a un crucero junto a su novio y desde allí compartió la imagen.

"Después de un año de mucho laburo (y que gracias a *Dios* o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a ustedes por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja soy sensible, sorry", posteó en su cuenta de Instagram junto a la misma foto en la que luce una bikini naranja.

La foto que publicó Nati Jota para mostrar sus estrías (Crédito: Instagram)

En enero de este año, Nati había brindado una entrevista a Teleshow en la que hablaba del entrenamiento que comenzó hace un año en un un gimnasio y que le cambió el cuerpo. "Lo que más me gusta son mis piernas, pero desde siempre, aunque ahora están mejor", decía la periodista.

"A las mujeres lo que más nos importa es toda la zona media, que también está mejor pero todavía le falta, hay que ponerle huevo", agregaba sobre su cuerpo quien comparte a diario en las redes sociales fotos de sus looks.

Nati Jota y su novio, Bruno Siri (Crédito: Instagram)
Nati Jota se destaca como columnista en ESPN Redes (Crédito: Instagram)
Nati Jota y Bruno Siri se conocieron durante unas vacaciones en enero de 2018 (Crédito: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias