Vicky Xipolitakis: "Mi bebé ya es un superdotado"

Invitada al show de Estelita, la vedette habló del hijo que espera junto a Javier Naselli y contó que quiere que nazca en la Argentina

Compartir
Compartir articulo

Vicky Xipolitaxis estuvo como invitada en la última función de Alessandra RampollaEstelita, el espectáculo con el que Jey Mammon se estuvo presentando junto a Alessandra Rampolla en el Teatro Regina. Y, aunque esquivó todas las preguntas referidas al sexo, excusándose en su embarazo, hizo algunas divertidas declaraciones sobre el bebé que está por venir.

"Hoy cumplo 24 semanas, mi bebé ya mide como un choclo. Tengo una aplicación que, semana a semana, te va cambiando de fruta para ver el tamaño", dijo Vicky.

Y, después de aclarar que estaba "muerta de amor" por su hijo, que se llamará Salvador Uriel, contó: "¡Le hice un Instagram!"

En ese momento, Alessandra le dijo que se había enterado de que el bebé venía superdotado, a lo que Vicky especificó: "Sí, pesa un kilo de más por eso. Todos los pitulines de los bebés tienen que medir 7 centímetros y, el de este, mide 9".

Vicky, sin embargo, no quiso hacer mucha referencia al padre de la criatura, el financista Javier Naselli, quien reside en Nueva York. "Estoy muy bien. Pero él trabaja en un banco privado y no quiere que diga ni su nombre. Si abro la boca, después tengo problemas yo", aseguró.

Pero, ante la insistencia de Alessandra, Vicky contó que con su marido se conocieron por obra del destino. "Estábamos en Punta del Este, fuimos a comer un asado y bueno… ¡El que me busca me encuentra! Porque yo te juro que no miro a nadie. Voy por la vida con mi gente, disfruto, y me gusta pasarla bien. Pero no voy de levante. Nunca estuve de levante. Yo busco amigos, buena onda. Y algunos me buscan y otros no. Este me buscó y me encontró", explicó.

Vicky Xipolitakis con Estelita y Alessandra Rampolla
Vicky Xipolitakis con Estelita y Alessandra Rampolla

Entonces, Estelita quiso saber si estaba enamorada. "Sí, claro. Por eso tengo un bebé", dijo Vicky. Y contó que el pequeño en camino "ya pega pataditas". "Con el papá le tocamos la armónica. Empezó a escuchar el bebé, ahora, que está desarrollado. Lo sé porque yo leo todo, soy una mamá muy pesada", aseguró.

Sin embargo, Vicky puso en duda que vaya a instalarse con su marido en los Estados Unidos. "Me cuesta mucho dejar la Argentina. Amo a mi país. Así que vamos y venimos. Nos acompañamos mutuamente. Yo paso quince días en cada lado. Y, hasta los siete meses, puedo viajar. Pero yo lo quiero tener acá a mi bebé" , concluyó.

Mirá la entrevista completa

SEGUÍ LEYENDO