El cantante neofolk va a tocar en Teatro Vorterix el 10 de octubre.
El cantante neofolk va a tocar en Teatro Vorterix el 10 de octubre.

El joven referente del nuevo folk australiano Vance Joy anunció un tour internacional después del esperado arribo de su segundo disco "Nation of Two". Llegará de la mano de Live Nation, C3 y DF Entertainment , que ya pusieron fecha para un show el 10 de octubre en Teatro Vorterix.

El artista va a tocar en Buenos Aires después del gran envión de su single "Call If You Need Me", que se lanzó en febrero como adelanto de su segundo disco y superó el millón de reproducciones en solo cinco días.

El videoclip, que tiene a Vance Joy en set sencillo y minimalista, donde se lo ve solo con su guitarra, fue filmado por el director radicado en California Mimi Cave, que también dirigió otros de sus trabajos como "Lay It On Me" y "We're Going Home".

El esperado disco Nation of Two se lanzó a través de Liberation Records en Australia y Nueva Zelanda, y vía Atlantic Records en el resto del mundo. En nuestro país llegó por Atlantic Records / Warner Music Argentina.

"Call If You Need Me"y "Saturday Sun", están junto a "We're Going Home" y "Like Gold" en la lista de descargas instantáneas en preventa de álbumes. Adempas, las cinco canciones se pueden escuchar en distintas plataformas de streaming y seguramente formen parte del set-list que el artista va a presentar en vivo en Vorterix.

Las entradas se consiguen a través de www.allaccess.com.ar y otros puntos de venta donde se pueden adquirir en efectivo. Además, usuarios de tarjeta Santander Rio cuentan con la posibilidad de pagarlas en tres cuotas sin interés.