El mensaje de Pampita, en medio de rumores de romance con Polito Pieres

Mientras la vinculan con el polista, la modelo escribió un contundente mensaje en las redes sociales

Atrás parece haber quedado la relación de Pampita y Pico Mónaco ya que si bien ninguno de los dos confirmó la ruptura, la crisis comenzó en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 cuando ella viajó a verlo y regresó en pie de guerra con la prensa argentina.

Desde entonces, no volvió a dar declaraciones ni a hablar de su vida privada. Mientras algunos decían que seguían juntos -incluso él la ayudó con la mudanza a Barrio Parque-, otros dicen que ya dio vuelta la página y comenzó una nueva relación.

Sigue en el mundo del deporte, pero esta vez se trata de un polista y no de un tenista, como lo era Mónaco. El último fin de semana se vinculó a la conductora con Polito Pieres, que se mantiene alejado del ambiente artístico, pero que ya tuvo un affaire con otra famosa: Calu Rivero.

El rumor comenzó el viernes en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América, y el fin de semana Ángel de Brito mostró una prueba: una foto de la camioneta de Pampita estacionada en la casa del polista.

¿La versión de ellos? Polito Pieres no hizo ninguna declaración y la modelo, menos. Sin embargo, escribió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro", escribió en la red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.

La frase que escribió Pampita la acompañó con una foto vintage de una producción fotográfica en la que luce una bikini blanca.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias