Alejandra Maglietti: "Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís"

La modelo argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram haciendo referencia al cuerpo natural de la mujer

Alejandra Maglietti se sumó a la lista de famosas que se mostró al natural y publicó una foto en las redes sociales en la que hizo referencia a su celulitis. "Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen cuando sonreís", aseguró la modelo argentina en su cuenta de Instagram.

La mujer de Jonás Gutiérrez está de vacaciones en España disfrutando del verano europeo, es por eso que en la imagen que posteó en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene más de un millón de seguidores- luce un traje de baño enterizo con la espalda al descubierto con unos volados fucsias.

"Y quedan tan lindos", agregó en referencia a los hoyuelos de la sonrisa y de la celulitis de la mujer, destacando que no hay que verla como una imperfección como parte del cuerpo natural de cada una.

Maglietti y Jonás Gutiérrez tenían planes de casamiento para fin de año cuando termine el campeonato ya que él se destaca en Defensa y Justicia. Sin embargo, y ante una lesión del futbolista, pueden organizarlo con el calendario menos ajustado.

Según ella adelantó en una entrevista, probablemente la ceremonia e Registro Civil sea en diciembre y la fiesta el año que viene ya que no consiguieron salón.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias