La emoción de Jorge Rial por el viaje de su hija Rocío a Los Ángeles: "El corazón se te estruja de alegría y orgullo"

"Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo", agregó el conductor de "Intrusos" en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Cuando los hijos crecen y dejan el hogar paterno para seguir su propio camino siempre genera sensaciones encontradas en sus padres, ya que se mezclan el orgullo de verlos progresar con el dolor y la angustia del "nido vacío".

Eso es lo que debe estar sintiendo por estas horas Jorge Rial, quien compartió en las redes su emoción por el viaje de su hija Rocío a Los Ángeles por motivos de estudio.

infobae

"A veces el corazón se te estruja de alegría. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre", arrancó su posteo.

infobae

"Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino. Son apenas unas semanas pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca", continuó.

"Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro", se mostró orgulloso.

infobae

"Hoy voló mi hija, pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra", concluyó el conductor junto a una serie de imágenes donde se lo ve recorriendo el hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a su heredera, posando feliz junto a ella -pasaje en mano- y a su pareja, Romina Pereiro, y abrazándola fuertemente antes de abordar el avión que la llevó a los Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO: