El cambio de look de Griselda Siciliani

Tras terminar las grabaciones de la ficción "Morir de amor", la actriz abandonó el rubio platinado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las actrices suelen cambiar su aspecto según el personaje que deben interpretar ya sea en televisión, teatro o cine. Hace unos meses, Griselda Siciliani se había teñido de rubia para su rol en la ficción Morir de amor.

La nueva miniserie de Quique Estevanez es escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría y cuenta con la dirección de Anahí Berneri. Son 8 capítulos que se emitirán por la pantalla de Telefe.

infobae

Tras finalizar las grabaciones de este thriller, la actriz realizó una producción de fotos con Gabriel Machado y anticipó que se vendría un cambio de look: "Te queda poco rubia, pronto vuelvo a ser yo". 

infobae

Finalmente, la ex de Adrián Suar se dio el gusto de volver a su color de pelo original. "Hola morocha, al fin nos volvemos a ver", escribió en la red social junto a imagen muy sensual en la que aparece posando con una camisa y un corpiño de encaje.

infobae

Tras la salida de Leonardo Sbaraglia del proyecto, eligieron a Esteban Bigliardi para interpretar a un hombre viudo, herido de amor, que busca sanar su pena de una extraña manera: enamorando a mujeres enfermas, al borde de la muerte. 

Siciliani es una abogada que lo ayuda a hacer los trámites de la obra social tras la muerte de su mujer. Ella está muy enferma y sabe que tiene poco tiempo de vida.  También participan en el elenco Sofía Gala, Nacha Guevara y Agustín Sullivan, entre otros.

Mirá el tráiler: 

SEGUÍ LEYENDO