De las denuncias de violencia de género al altar: Vicky Garay anunció su casamiento con el hermano de "Pampita"

La modelo y Guillermo Ardohain confesaron que, gracias a la terapia, lograron dejar atrás los episodios del pasado. "Seguimos manteniendo el amor, pero somos una pareja mucho más sana", afirmó ella

Compartir
Compartir articulo

Hace apenas seis meses fueron noticia porque ella lo denunció por violencia de género. Sin embargo, aquella vieja frase de que "el tiempo cura todo" parece ajustarse a la relación entre Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, y su novia, Vicky Garay.

infobae

Es que la propia Vicky reconoció que planeaba casarse con su actual pareja durante una entrevista con la revista Paparazzi. "Creo que nos casamos el año quie viene. Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptarlo, pero de a poco van cediendo", confesó la modelo, quien reconoció que la terapia fue fundamental para superar la crisis.

"Quisimos hacer terapia de pareja pero nos dimos cuenta que juntos no servía. Entonces, tenemos una misma psicóloga que nos atiende por separado y nos ayuda cuando tenemos un problema en común", explicó.

infobae

"A veces se necesita un cambio fuerte para ver cosas que uno las hace habituales. Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas. Y por eso, más allá de lo que uno siente, creo que hoy estamos acá", agregó él, quien reconoció el apoyo de su hermana durante los momentos de crisis.

"Carolina siempre priorizó vernos bien a nosotros. No bien me separé, estuve mucho con ella, en eso somos muy gambas los dos, nos acompañamos. Y después, ella se dio cuenta sola de que yo estaba mejor", destacó Guille, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ambos cenando con el siguiente texto: "Por seguir caminando juntos de la mano y una vida entera llena de momentos felices donde sobre amor y respeto. Te Amo".

Durante una producción para Teleshow, Vicky se definió como una chica “que lleva la iniciativa y va al frente” en la intimidad
Durante una producción para Teleshow, Vicky se definió como una chica “que lleva la iniciativa y va al frente” en la intimidad

"Para mí, hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que eso no es normal, que no está bien. Todo lo que se contó públicamente también sirvió para que cambiemos. Cuando hay una relación tóxica es difícil erradicar los malos hábitos, y si bien fue complejo para los dos, cuando hay amor no lo pensás dos veces", afirmó ella con respecto a los episodios de violencia del pasado.

"En un momento de crisis, quizás empezás a escuchar comentarios malintencionados de un lado y del otro. Nunca justifica lo que pasó, pero todo sirve para aprender. Hoy seguimos manteniendo el amor, pero somos una pareja mucho más sana", concluyó Garay.

SEGUÍ LEYENDO: