Investigan a Gérard Depardieu por violación y agresión sexual

Una actriz de 22 años denunció al actor de 69 años en Francia el pasado 27 de agosto

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

La Justicia francesa investiga al actor Gérard Depardieu por "violaciones y agresiones sexuales", a raíz de una denuncia que realizó una actriz de 22 años el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence (sureste).

Según informó la agencia EFE, "la Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por los cargos de violaciones y agresiones sexuales", señalaron las mismas fuentes, que no aportaron más detalles.

Su abogado Hervé Temime se comunicó con la agencia de noticias y desmintió los cargos contra su defendido. "Gérard Depardieu niega rotundamente toda agresión, toda violación", aseguró.

RTL, por su parte, informó que la denuncia contra el actor de 69 años, fue por hechos que habrían tenido lugar lugar el 7 y 13 de agosto y habrían sido en una de las residencias de París del actor en el marco de una "colaboración profesional".

En 2014 Gérard Depardieu reconoció que bebía entre 12 y 14 botellas de vino por día. "Es triste, muy triste. Es una gran tristeza darse cuenta de que eres adicto a algo", confesó y agregó que no estaba de acuerdo con recibir ayuda o realizar un tratamiento: "Alcohólicos Anónimos es una mierda. Me dan ganas de beber hasta morir: 'Buenos días, me llamo Gérard, he bebido 13 botellas de vino tinto, tres botellas de pastis y tres de whisky'. Puede que eso ayude a alguna gente, pero su problema no es el alcohol: es la mierda y la soledad. Y que son narcisistas, porque lo cierto es que cuando se interesan por ti, eres feliz".

Por su parte, el actor también confesó que en el pasado se ha comportado como un "capullo": "Es genial ser un capullo y darse cuenta de que lo eres".

SEGUÍ LEYENDO