Pepe Cibrián se bajó de "La jaula de las locas": "Existen diferencias irreconciliables con la producción"

En diálogo con Teleshow, el reconocido artista explicó su decisión de dejar el espectáculo que iba a protagonizar y dirigir la próxima temporada de verano en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo

La obra prometía ser uno de los sucesos de la próxima temporada de verano en Mar del Plata. Es que la sola presencia de los nombres de Nito Artaza, Cecilia Milone y Federico Bal, sumados a la dirección de Pepe Cibrián Campoy, invitaban a ver La jaula de las locas en el Teatro Atlas de la ciudad balnearia.

Sin embargo, cuando aún restan varios meses para la fecha estipulada para el debut, se produjo la sorpresiva renuncia de la cabeza de la compañía, quien además tenía uno de los roles protagónicos de la pieza teatral.

infobae

"Mediante el presente comunicado de prensa, informo mi decisión irrevocable de no formar parte del elenco, ni de la labor como Director de la obra titulada La Jaula de las Locas", informó Pepito a través de un comunicado de prensa.

"Ello con motivo de la existencia de diferencias irreconciliables con la producción de la misma, deseando éxitos a quienes decidan conducir tal desafío", agregó en el mismo.

infobae

"La presente información se formula sobre la base de mi profesionalismo, trayectoria y absoluto respeto al público que en cada temporada acompaña con su fidelidad y calidez mis estrenos teatrales", concluyó el reconocido artista.

"Es muy simple, decidí bajarme, a pesar del afecto que les tengo a todos, porque hay una irreconciliable relación entre mi rol de director, al cual estoy acostumbrado desde siempre de ser el capitán de la parte artística, a la forma de la producción, donde ahí ha habido, hace ya tiempo, una suerte de desacuerdo, desencuentro", expresó en diálogo con Teleshow.

infobae

"A esta altura de mi vida lo único que quiero es ser feliz, y como no era feliz, y muy a pesar mío porque está Cecilia, Fede, que lo conocí y es encantador, y aparte es un personaje que me gustaba mucho, y todo lo demás, lo económico y demás, pero me da igual", agregó.

"Yo no soy de irme, nunca me he ido de nada. Me bajé de Priscila por motivos personales también, pero nunca me he ido de nada. Primero, porque siempre han sido mis proyectos, es raro que yo estuviese en el proyecto de otros, y hay veces que las formas no son ni mejores ni peores, son distintas. Yo vengo de un mundo profundamente de teatro, con una forma de teatro de siete generaciones, y la producción viene de otro estilo de teatro, muy respetable por cierto, que yo sentí que era incompatible", profundizó.

(Crédito de Foto: Adrián Escandar)
(Crédito de Foto: Adrián Escandar)

"En abril estrenaré otro musical mío, en Buenos Aires, y así es la vida, no pasa nada. Lo único que pasa es la salud, lo único que pasa es ser feliz, no hay plata que pague el no ser feliz. Y ya vivimos en un país como el nuestro muy duro para encima sumarle otras no felicidades, lo cual no quiere decir que hable mal de ellos ni todo lo contrario. Va a ser una espléndida producción, muy bien organizada, con una gran inversión, y estoy seguro de que van a encontrar sin duda quien me reemplace como actor, director y como adaptador, porque también es mi adaptación. Pero estoy seguro de que lo harán y les deseo lo mejor de lo mejor", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Pepe Cibrián: "Hoy fui al supermercado y me puse a llorar pensando en quienes ya no pueden ir"

Los desopilantes videos de Pepe Cibrián para promocionar su nuevo espectáculo

La primera aparición de Pepe Cibrián luego de la operación