El 5 de septiembre, día en el que cumpliría años Romina Yan, será una jornada muy especial para todos sus fans, cuando se realice un show en homenaje a su vida y a su carrera. Pero, sobre todo, lo será para sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

El productor televisivo se refirió al show que organiza y que se llamará Vive Ro. En diálogo con el ciclo Agarrate Catalina, por Radio La Once Diez, contó que fue "muy fuerte" para él preparar el evento.

"Estamos tan agradecidos con todos los que nos ayudan a hacerlo… Pero por otro lado, cuando todo esto empezó a tomar vuelo y tuve que armar algún comercial para el diario y empezar a recorrer imágenes y escuchar su voz y las canciones… Fue muy fuerte", dijo Yankelevich.

"Alguno que haya vivido lo que vivimos nosotros con un ser querido saben lo que es tenerlo de frente… Se te producen nuevamente los recuerdos, un dolor… Todo el día está conmigo, pero cuando te viene de frente es muy fuerte", contó.

En ese sentido, indicó: "Ojalá lleguemos bien a ese día y nos podamos sostener con el afecto de todos y poder disfrutarlo de alguna manera. Por lo menos saber que hicimos una obra de bien, no solo Cris y yo, sino todos los que van a estar arriba del escenario y los que compraron su entrada".

El show contará con la participación de muchos famosos y actores que trabajaron con Romina, y todo lo recaudado será donado: "Es un gesto solidario para la Fundación Sí de Manuel Lozano. Ya tienen ocho casas donde ayudan a chicos carenciados. Viven cuarenta chicos por casa y se les da de todo: contención, alimentos y educación. Con esto ayudamos a Manuel a comprar la novena casa en el Chaco".

SEGUÍ LEYENDO