Silvina Escudero se tomó un descanso de sus compromisos laborales y viajó a los Estados Unidos. La bailarina compartió con sus más de 700 mil seguidores de Instagram algunas postales de esta escapada al exterior.

La panelista de Los especialistas del show aprovechó para visitar diversos lugares muy turísticos, como Sunny Isles Beach y Williams Island. Con una sensual bikini, disfrutó de las cálidas temperaturas y de las playas.  

"Hermosa", "potra", "diosa" y "preciosa" fueron algunos de los piropos y halagos que recibió Escudero por la publicación de estas fotografías en las que aparece súper provocativa, mostrando sus curvas.

Antes de este viaje, la hermana de Vanina Escudero generó un revuelo en las redes sociales al realizar un topless junto con Yanina Latorre y Sol Pérez, sus compañeras del ciclo de El Trece que conduce Marcelo Polino y Mery del Cerro.

 

Además, fue noticia en distintos portales cuando confesó que Diego Armando Maradona le insistía para que saliera con él, en la época en la que el astro del fútbol conducía La Noche del Diez en 2005 por la pantalla de El Trece. "Claramente no acepté", aclaró la morocha.

SEGUÍ LEYENDO