El mensaje de Maluma para la Argentina: "Muy pronto viviremos una noche única"

El cantante colombiano publicó una foto sexy en su cuenta de Instagram, anticipando lo que será su próxima visita a nuestro país

Compartir
Compartir articulo

Es uno de los artistas más cautivantes y seductores que tiene hoy por hoy la escena a nivel mundial.

infobae

Por eso, seguramente las fanáticas de Maluma deben estar de parabienes con el anuncio que el cantante colombiano realizó a través de su cuenta de Instagram.

"Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos", publicó el autor de "Felices los cuatro" junto a una imagen donde se lo puede ver luciendo sus abdominales y los tatuajes que adornan su cuerpo con una bandera de nuestro país a sus espaldas.

Como es lógico, la publicación no pasó desapercibida para sus casi 35 millones de seguidores, y en apenas minutos fue likeado por casi 110 mil personas y recibió cientos de comentarios, obviamente la mayoría de nuestro país.

Y, aunque no habló de fecha, seguramente sus fanáticas ya deben estar preparándose para recibirlo con los brazos abiertos.

infobae

Vale recordar que días atrás el artista fue centro de distintas polémicas a partir de la portada de Mala Mía, su más reciente hit, a la que tildaron de "machista" y con errores de Photoshop.

Sin embargo, a él parecieron no hacerle mella los comentarios en contra, ya que respondió con una foto en la que se estaba tomando sus partes íntimas con una mano.

SEGUÍ LEYENDO 

Maluma: "En Argentina me siento como en casa"

El alocado y lujoso viaje de Maluma a Rusia que incluyó un muy comentado encuentro con Diego Maradona

Maluma generó polémica al publicar una foto en la cama rodeado de mujeres