El conmovedor mensaje de Alejandra Maglietti por la dura lesión que sufrió Jonás Gutiérrez

La modelo realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram después de que se confirmara que el jugador tiene rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda

Jonás Gutiérrez sufrió una fuerte lesión el martes por la noche durante el partido que disputó Defensa y Justicia frente a Banfield por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mediocampista se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y los médicos estipulan que estará alrededor de cuatro meses afuera de las canchas.

Su novia, Alejandra Maglietti, está de vacaciones en Ibiza con amigas, pero al enterarse de la noticia se comunicó con su pareja para acompañarlo y apoyarlo en este momento. Además, le dedicó un conmovedor posteo en las redes sociales.

"¡Te amo! Hoy y siempre. Pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos. Esto es solo una prueba más de tu fortaleza", escribió la modelo en referencia a la batalla que el jugador ganó en 2013 cuando superó un cáncer testicular.

"¡Yo sé que nunca te das por vencido!", alentó a Gutiérrez, y agregó: "Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos".

Maglietti acompañó el posteo -que alcanzó los 25 mil me gusta en dos horas- con una romántica foto de la pareja en la que se están dando un beso con el alambrado de la cancha de por medio. Ella del lado de la tribuna y él, con el equipo de entrenamiento, sobre el campo de juego.

El futbolista, por su parte, también utilizó su cuenta personal en la red social para agradecer los mensajes que recibió de los fanáticos y de sus seres queridos. "Gracias a todos por sus mensajes. A nunca darse por vencido. A seguir luchando", escribió.

Sus posteos

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias