Diego Pérez, Listorti, Fredy, Carna y todos los humoristas le festejaron el cumpleaños a Carlitos Balá

A pedido de los humoristas de "ShowMatch", Diego Pérez le organizó una cena junto a todos sus amigos para celebrar sus 93 años

Compartir
Compartir articulo
El queridísimo Carlitos Balá con su su esposa, el lunes, en el primer festejo (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)
El queridísimo Carlitos Balá con su su esposa, el lunes, en el primer festejo (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

El lunes Carlitos Balá cumplió 93 años. Y lo festejó como corresponde, junto a su familia. Pero no lo pudo celebrar con sus amigos, porque la realidad es que los muchachos que lo acompañaron a lo largo de toda su vida ya no están a su lado. Y esa situación lo tenía un poco triste.

A pedido de los humoristas de "ShowMatch", Diego Pérez le organizó una cena de cumpleaños junto a esos cómicos a los que Carlitos tanto admira. Y así fue como en la noche del martes todos ellos se reunieron en El Imperio de la Pizza, en Chacarita, allí donde Balá tiene su monumento. Y hubo un festejo a lo grande.

"Un ex compañero mío de primaria, que tiene un programa de radio, me pidió un contacto para hacer una nota con Balá por el Día del Niño. Así que lo llamé a su representante, Maxi, y me dijo que sí, pero me pidió que fuera yo también a su casa al momento de hacer la entrevista. Y yo, obviamente, fui", le contó Diego a Telehow.

"Allí me recibió su mujer, con sanguchitos y café, y en un momento me dijo: 'Vos sabés que es el cumpleaños de Carlitos y él siempre lo festeja con su esposa, sus hijos y sus nietos, porque sus amigos ya se fueron yendo… ¿Alguna vez se les ocurriría armar algo con él?'. Yo le dije: '¡Ya!'. Así que empecé a llamar a todos los que somos fanáticos suyos. Y terminamos yendo toda la banda".

infobae
infobae
infobae

Los humoristas que crecieron mirando El Show de Carlitos Balá y que no dudaron en prenderse al festejo fueron Carna, Sergio Gonal, José María Listorti, Fredy Villarreal, Toti Ciliberto, Campi, Larry de Clay, Sebastián Almada, Pachu Peña, Cristian Alonso y Carlitos Olvieri.

A ellos se sumaron el productor Ezequiel Corbo, el íntimo amigo del recordado Emilio Disi, Mauro Dana Alisi, y el ex jugador y actual mánager de Platense, Juan Amador Sánchez, quien se coló en la cena alegando que estar con Carlitos era "el sueño de su vida".

"Fue un festejo muy lindo y divertido. Carlitos estaba feliz, sacándose fotos con todo el mundo. Le regalamos un cuadro precioso que trajo Cristian, dónde estaba su retrato muy bien dibujado, y se lo firmamos todos. Arrancamos tipo ocho y media de la noche, pensando que él se iba a querer ir a acostar temprano. Pero cuando terminamos, después de las 12, ¡no se quería ir! Así que la seguimos afuera", contó Carna, emocionado.

El lugar elegido por Pérez para el encuentro no fue casual, ya que en la pizzería Imperio fue el sitio donde Carlitos comenzó su carrera de humorista. "Él nació a una cuadra de ahí, y cuando era chico se comía una porción de pizza antes subirse al colectivo 39 para hacer sus jodas. ¡Se hacía el vendedor sin tener nada para vender! Y así hacía divertir a la gente", recordó Gonal, quien dijo haber vivido "una noche maravillosa".

Así, después de soplar las velitas y recibir una decena de regalos, Carlitos se encargó de repartir entre sus invitados ejemplares de Aquí llegó Balá, la biografía escrita por Rubén Carrera. Se sacó fotos junto a ellos al lado de su monumento.

infobae

Y partió, feliz por haber podido disfrutar de un festejo de cumpleaños con amigos, como hacía tanto tiempo no podía tener.

SEGUÍ LEYENDO