Nicole Neumann y Matías Tasín, a pura pasión en una disco porteña

La top model compartió en su Instagram Stories distintas publicaciones de la salida con su nuevo amor

Compartir
Compartir articulo

No hace mucho tiempo que están en pareja, de hecho hace apenas un mes blanquearon su romance. Sin embargo, el amor entre Nicole Neumann y Matías Tasín se consolida a pasos agigantados.

Prueba de ello son las publicaciones que la top model subió a su Instagram Stories, donde se los ve apasionados durante su salida a una reconocida disco porteña.

infobae

"Sueltennn", escribió en tono de broma junto a una imagen donde se los ve a los arrumacos, junto a un emoji de fuego como para simbolizar la pasión entre ambos.

Claro que no fue el único posteo que compartió la panelista de Cortá por Lozano, quien también subió otra imagen de los dos abrazados con un diseño de dos sobres que dicen vos y yo ("u" and "me", en inglés) y un corazón que va de un lado al otro.

infobae

Vale recordar que ésta no es la primera publicación de este tipo que la co-conductora de Tardes Nuestras comparte desde que está en pareja con Tasín, ya que días atrás le había dedicado otra publicación con una foto de ambos besándose y la sugerente leyenda "Estoy con abstinencia".

SEGUÍ LEYENDO: