Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Actores, periodistas, un funcionario, un humorista y un director técnico acompañarán a los conductores en los programas que tendrán el sábado y el domingo en la pantalla de El Trece y Telefe

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Este sábado volverán a enfrentarse La noche de Mirtha y PH, Podemos hablar, los programas que conducen, desde las 22,"La Chiqui" y Andy Kusnetzoff en El Trece y Telefe, respectivamente.

Los invitados de Mirtha Legrand serán Andrea Frigerio, Hugo Alconada Mon, Juan Bautista "Tata" Yofre, Laura Muñoz (ex mujer de Vandenbroele) y María de Luján Telpuk,  la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que descubrió la valija con dinero de Antonini Wilson.

Por su parte Andy estará acompañado por Fátima Florez, Gerardo Romano, Marina Calabró, Evangelina Anderson, Sebastián Dominguez y Grego Rossello.

El domingo desde las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, los invitados serán Lali Espósito, El Chaqueño Palavecino, Dady Brieva, Miguel del Sel, Chino Volpato​ y el Dr. Rubén Sosa, pediatra e infectologo del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

SEGUÍ LEYENDO