Marcos Carnevale, el hombre referente de la tevé, dará charlas motivacionales para los apasionados del mundo audiovisual

Serán los días 25 de agosto y 1 de septiembre, en donde contará su experiencia en la industria y ayudará a los que tiene una vocación o una pasión, a encontrar su camino en el medio

#Personajes - Marcos Carnevale - Entrevista Completa

Marcos Carnevale es uno de los hombres más exitosos de la televisión y el cine. Apasionado por el mundo audiovisual, tiene 10 películas en su repertorio, además de una enorme cantidad de ficciones y episodios dirigidos en la tevé argentina.

Entre las películas más famosas que dirigió se encuentran: El Fútbol o Yo -estrenada el año pasado y protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz-, Inseparables, Corazón de León, Viudas, Tocar el cielo, Elsa & Fred, entre otras.

Por su parte, Carnevale también marcó una estilo en la pantalla chica con Soy Gitano, Mujeres Asesinas, Los Únicos, Padre Coraje, Amas de Casa Desesperadas, Mujeres Asesinas, Valientes, entre otros éxitos.

En la actualidad, Carnevale, además de ser gerente de Contenidos de Pol-ka, se dedica a dar charlas motivacionales en donde cuenta su experiencia en los medios audiovisuales.

Tal es el caso del evento que armó para los días 25 de agosto y 1 de septiembre, donde, durante cuatro horas, dará una charla íntima para todos aquellos que tienen una vocación, un talento, un deseo y no saben con certeza qué camino tomar.

La charla motivacional se llevará a cabo los días 25 de agosto y 1 de septiembre
La charla motivacional se llevará a cabo los días 25 de agosto y 1 de septiembre

A través de su experiencia como guionista y director, ayudará a los demás para encontrar el camino que tomar. Para los que deseen escuchar a uno de los referentes de la televisión y del cine argentino, las entradas se pueden comprar a través de PlanetaNet o enviando un mail a encuentroscarnevale@gmail.com