Nació Vida, la hija de Luisana Lopilato

La niña llegó al mundo esta tarde en Canadá, la tierra natal de Michael Bublé, el marido de la actriz y padre de sus otros dos hijos, Noah y Elías

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde, según pudo saber Teleshow en forma exclusiva, nació en Canadá, la tierra natal de él, Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes de esta forma se transformaron en padres por tercera vez, puesto que ya tenían a Noah y Elías.

Si bien se esperaba para dentro de unos días -de hecho ayer la actriz se había despedido de su "pancita" con un tierno posteo en su cuenta de Instagram-, la beba, como suele suceder muchas veces en estos casos, se adelantó.

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida. Voy a extrañar estar así, pero más feliz estaré de conocerte y de tenerte en mis brazos. ¡Te esperamos con mucha alegría!", había publicado la artista, quien se encuentra acompañada por toda su familia, que viajó especialmente desde Buenos Aires para acompañarla en este momento tan especial para ella.

El clan Bublé Lopilato ahora se agrandó con la llegada de la primera nena del matrimonio

El nacimiento se da en un momento especial para la pareja, ya que apenas diez días atrás el cantante había regresado a los escenarios tras estar ausente dos años debido al cáncer de hígado que padecía Noah, el primogénito de la familia.

Bublé había regresado días atrás a los escenarios después de un parate de dos años por la enfermedad de Noah, el mayor de sus hijos (Crédito de Foto: Getty Images)

"Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida", expresó el afamado músico.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

En medio de la interna peronista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense destacó el uso que tiene el expresidente de la red social X. Hoy, el ex mandatario chicaneó a Javier Milei por la política de ajuste

Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Varios concesionarios oficiales de la zona agrícola argentina empiezan a dudar del repunte esperado por las divisas de la cosecha. Dicen que las ventas mejoraron especialmente por los descuentos que están aplicando pero que eso no se puede sostener porque es una pérdida de dinero

Cristina Kirchner tiktoker: recibió a un intendente de San Juan y envió una señal para la unidad del peronismo

La ex mandataria posteó un nuevo video en su cuenta en el que destacó la unión de dos fuerzas en San Juan. Este sábado reaparecerá en un acto en Quilmes

Así recuperaron el disco de platino de María Becerra: la excusa del matrimonio que lo robó

Lo tomaron de un carro de valijas, donde supuestamente lo había olvidado un productor de la cantante que llegó al país tras un viaje al exterior. La PSA logró encontrarlo, en una causa a cargo de la fiscal Florencia Belloc

Baja en la venta de combustibles: el Frente Renovador advirtió que la economía ingresó en un “preocupante ciclo recesivo”

Un informe que difundió el espacio de Sergio Massa destacó la caída en el consumo de gasoil de los sectores productivos desde que asumió Javier Milei. Alertaron por un “alto costo social”