La irónica respuesta de Candelaria Tinelli a las críticas por el peligroso video viral

La hija de Marcelo Tinelli y su novio generaron polémica tras sumarse a un desafío en las redes: se filmaron bailando con el auto en movimiento

Candelaria Tinelli se tomó unas vacaciones a Miami junto con su familiares y su novio, Lucas Bonomi. Durante esta escapada, la pareja se animó a un desafío viral en las redes sociales, conocido como #InMyFeelingsChallenge.

En el video, ambos aparecen bailando en la calle al lado de un auto en movimiento. La hija del conductor Marcelo Tinelli escribió la palabra "sorry" (perdón)  junto a un signo de interrogación en la publicación.

Varias celebridades de los Estados Unidos se sumaron a este polémico y peligroso reto que nació a partir de "In muy feelings" (En mis sentimientos), una canción del popular rapero Drake.

Cande Tinelli y su novio
Cande Tinelli y su novio

Tras la publicación del video, la diseñadora recibió muchas críticas en las redes sociales. Fiel a su estilo, Candelaria no se quedó callada y les contestó con ironía a quienes la juzgaron por llevar a cabo este polémico desafío.

"Peligrosa soy yo en japi hour" (dixit), escribió la influencer en su cuenta oficial de Twitter.  Luego, la joven agregó: "Peligrosa es mi hermana en el yopin" (dixit).

 
 

SEGUÍ LEYENDO