Morena Rial retomó su actividad en las redes sociales y lo hizo para oficializar su lanzamiento como cantante profesional. Antes del distanciamiento de su padre, Jorge Rial, había dado su primera y única entrevista en vivo en televisión y había sido en Pampita Online, ciclo en el cual contó sus proyectos musicales.

"Voy a tener una banda con una amiga. Me estoy preparando para cantar. Me gusta el cuarteto y la cumbia", aseguraba en abril pasado la joven que esta semana abrió su canal de YouTube y publicó su primer tema como cantante profesional.

Se trata de un cover de Cómo mirarte, de Sebastián Yatra. En el video se escucha cantar a Morena, mientras corren distintas fotos de la joven que se reconcilió con su novio, Facundo Ambrosioni, de quien se había separado en junio pasado.

"Muchas veces los más fuertes son aquellos que necesitan más amor. Gracias, mi amor por entender cada circunstancia que nos puso la vida y enseñarme a afrontarlo de la mejor manera, gracias por estar conmigo en mi peor momento y darme fuerzas para seguir de pie! ¡Te amo! Vamos por una vida llena de cosas lindas, estoy totalmente enamorada de vos. Cueste lo que cueste siempre juntos. Es una promesa", escribió Morena en su cuenta de Instagram en la que tiene casi un millón de seguidores.

Una semana antes, el propio Jorge Rial había anunciado que se reencontró con Morena y que se habían dado un conmovedor abrazo. "Estoy feliz. Ya nos podemos decir que nos amamos, nos podemos divertir. Nos reímos. Ella está realmente otra vez en el camino", aseguró el conductor de Intrusos.

SEGUÍ LEYENDO