Nai Awada, furiosa por no haber sido convocada al "Bailando": "No entiendo por qué se están perdiendo de que esté yo"

"Lo que me pasó el año pasado fue una cag..., pero no dependió de mí, me excedió porque era mi salud, yo no quise renunciar", agregó la sobrina de la Primera Dama

Compartir
Compartir articulo

El año pasado, su paso por el Bailando le dejó un sabor amargo a partir de su renuncia y el íntimo deseo de poder tener revancha.

Sin embargo, Nai Awada se chocó contra la cruda realidad al ver que su nombre no figura entre las convocadas para la edición de este año.

"Yo respeto muchísimo a los productores del programa, y los quiero, tengo un afecto personal, sobre todo por el Chato. Lo que me da bronca es que no entiendo por qué se están perdiendo de que esté yo, que estoy bien, que soy picante, que estoy enamorada, que estoy recargadísima", disparó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo siento que lo que me pasó me vino bien, y este año iría desde otro lado. Lo que me pasó el año pasado fue una cag…, no dependió de mí, me excedió porque era mi salud, yo no quise renunciar", agregó al respecto.

"Yo contaba con que iba a estar porque en enero Marcelo (Tinelli) hizo ese tuit, cuando yo tuitée puso ese tuit, lo cual me entusiasmó mucho, y El Chato me llamó en el verano, y después volvimos a hablar en unos meses. La realidad es que cuando me llamaron pensaron que iban a arrancar en mayo y después se fue posponiendo. La realidad es que va a ser un certamen súper corto pero bueno, me gustaba por el hecho de darle un cierre", continuó.

"Micaela (Viciconte) tomó mi lugar, lo aprovechó, lo disfrutó, ahora va a estar este año, lo cual me pone muy contenta por ella pero no dejo de quedarme yo sin mi lugar. Y también como que vi la lista de participantes que hay y medio que no lo podía creer", sentenció.

"Mica me parece que aporta muchísimo al show y objetivamente me parece una piba que la viene remando, el día que vino a bailar con nosotros se comió el show. Es una piba súper picante, no baila, pero tiene muchos fans y eso la va a ayudar para el show. Pero en otros casos me quedé tipo ¿qué?!!", se sinceró.

"Es un show. Entiendo que llaman a las personas funcionales al show, pero por ejemplo esta chica, que yo hice el chiste, que puse Jujuy who (Sofía Jiménez), pero la verdad yo como espectadora prefiero que si es alguien que no aporta al show mediáticamente que sepa bailar. Hasta donde yo sé Jujuy no es Piquín ni baila", concluyó con una ácida crítica a la ex pareja del Pelado López.

SEGUÍ LEYENDO

Nai Awada explicó por qué renunció al "Bailando": "Mi familia no tuvo nada que ver"

Bailando 2017: el desagradable gesto de Nai Awada para los fans de Brian Lanzelotta

El debut de Nai Awada en el "Bailando": lágrimas y confesiones sexuales