Cuando el amor le gana a la ficción: las parejas que se formaron en las series y siguieron en la vida real

La historia los unió, y la química salió a relucir en cada episodio en el que compartieron escenas. Porque el amor que trasciende y atraviesa la pantalla

Your browser doesn’t support HTML5 video

El caso de Kit Harrington y Rosie Lieslie surgió en el crudo invierno de Game of Thrones. La flamante pareja esposada (se casaron el pasado 23 de junio) compartió una temporada y el personaje de Rosie -una salvaje en la serie de George R. R. Martin– logró acuñar una frase que quedó en el folclore de la serie.

"Tú no sabes nada, Jon Snow", le decía a un Kit -todavía virgen en el sexo… pero en la ficción, claro- que tiene su acercamiento y su enamoramiento con esta mujer, valiente y de melena colorada. La cosa fue a mayores, Harrington y Lieslie se pusieron de novios. Y tras el compromiso, invitaron a la boda a todo el elenco de GOT.

Kit y Rosie, ¿en la ficción o la realidad?
VanCamp y Bowan

Revenge fue una serie que en Argentina emitió Sony, y nos trajo una nueva versión de la Vengadora. En este caso Emily VanCamp interpretaba a una chica que venía a tomar revancha por la supuesta muerte de su padre. La responsable -según sus averiguaciones- era una familia vecina liderada por la malísima madre, personificada por Madeleine Stone. Su hijo (Joshua Bowan) caía en las redes de Emily, y se enamoraban. Esto también sucedió en la vida real, y se encuentran a punto de casarse.

Los agentes rusos de The Americans-una de las mejores series de los últimos tiempos-también terminaron llevando su amor más allá del set. Ellos son Keri Russell y Matthew Rhys, los eternos nominados a los premios y que nunca se los llevan (injustamente). Se casaron y tienen dos hijos.

Keri y Matthew, en “The Americans”

A Morena Baccarin la recordarán por su papel en Homeland -esposa de Nicholas Brody– y como la pareja de Deadpool. Pero el amor lo encontró en la serie Gotham: quien cautivó a esta morocha de origen brasilero fue Ben Mckenzie, el agente de la serie. ¡Ya tienen un bebé!

Ben y Morena, en “Gotham”

Y por último, la pareja más joven. El amor de ellos es un vaivén de idas y vueltas, pero pareciera que están finalmente formalizando. Son Natalie Dyer y Charlie Heaton, que interpretaron a los hermanos del niño desaparecido en Stranger Things.

SEGUÍ LEYENDO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias