El sensual desnudo de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino

La modelo de 25 años compartió una foto de una campaña publicitaria para la que posó sin ropa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alejandro Fantino blanqueó su romance con Coni Mosqueira, una modelo a quien le lleva 22 años. Se conocieron en diciembre en Tequila, un boliche de la costanera, y desde entonces no se separaron más.

Además de unos días en Punta del Este -en donde aparecieron las primeras fotos juntos-, compartieron un viaje a Miami, a donde el conductor debió viajar por compromisos laborales y ella lo acompañó.

Mientras tanto, Coni continúa con producciones, desfiles y campañas publicitarias de marcas que la eligen para que sea la imagen de la gráfica. La modelo, que tiene más de 25 mil seguidores de Instagram, revoluciona las redes sociales para vez que realiza un nuevo posteo.

Mosqueira posó totalmente desnuda para la campaña de un centro de bronceado natural para demostrar que se puede lucir un color caribeño aun en pleno invierno.

infobae

"Está claro que me gusta y me siento increíblemente bien. Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella y va más allá del físico y la edad. Tiene que ver con cómo te sentís con alguien y ella me hace sentir muy bien, y yo a ella también", había dicho el conductor de Animales sueltos cuando habló de su pareja.

A pesar de la diferencia de edad, ambos tienen muchas cosas en común. Incluso entrenan juntos y comparten una rutina de entrenamiento que suelen postear en las redes sociales.

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO