Comedia, drama y la esperada "Jurassic world, el reino caído", los estrenos de cine de esta semana

"Cuando ellas quieren", la película argentina "Dry Martina" y "Ant man and the wasp", llegan a todos los cines del país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando ellas quieren

Género: Comedia
Protagonistas: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen
Dirección: Bill Holderman
Clasificación: +13
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Dry Martina

Género: Drama
Protagonistas: Patricio Contreras, Antonella Costa
Dirección: Che Sandoval
Clasificación: +16
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Martina fue una cantante famosa en Argentina, pero tras una traumática ruptura amorosa perdió su habilidad para cantar y, aún peor, disfrutar del sexo. La llegada de una fanática chilena que dice ser su hermana, junto a su novio, la llevará a viajar a Chile, dónde Martina vivirá una segunda oportunidad amorosa y familiar.

Ant man and the wasp

Género: Ciencia ficción
Protagonistas: Evangeline Lilly, Paul Rudd
Dirección: Peyton Reed
Clasificación: +13
Duración: 120 minutos
Sinopsis: ANT-MAN AND THE WASP, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado

Huracán categoría 5

Género: Acción
Protagonistas: Maggie Grace, Toby Kebbell
Dirección: Rob Cohen
Clasificación: +13 (con reservas)
Duración: 103 minutos
Sinopsis: Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto. Y ahora la prioridad es sobrevivir.

Joel

Género: Drama
Protagonistas: Victoria Almeida, Diego Gentile, Joel Noguera
Dirección: Carlos Sorin
Clasificación: +13
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Cecilia (Vicky Almeida) y Diego (Diego Gentile), una pareja en sus treinta largos, se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas. Las ilusiones, un acelerado proceso de aprendizaje de la paternidad, y el desafío de educarlo e insertarlo en esa pequeña comunidad patagónica, pondrán bajo la lupa sus propios esquemas de vida, y un conflicto que se desata en la única escuela pública del lugar donde acude el niño, tensará el vínculo social y la propia relación de la pareja.

Ocean's 8: las estafadoras

Género: Acción
Protagonistas: Anne Hathaway, Cate Blanchett, Sandra Bullock
Dirección: Gary Ross
Clasificación: +13
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha estado ideando el mayor robo de su vida. Ella sabe lo que va a hacer falta: un equipo de los mejores en su campo, empezando por su compañera en el crimen Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutarán un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); calle Constanza (Awkwafina); cercado experto Tammy (Paulson); hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter). El objetivo es de $ 150 millones de dólares en diamantes que colgarán al cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que estará en el centro del escenario del evento del año, la Gala del Met. El plan es sólido como una roca, pero todo tendrá que ser perfecto si el equipo va a entrar y escapar con el objetivo. Todo a la vista.

Animal

Protagonistas: Guillermo Francella, Carla Peterson
Género: Thriller
Dirección: Armando Bo
Clasificación: +16
Duración: 113 minutos
Sinopsis: Animal es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente "normal" bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. Va a ser una película que será necesario ver.

Deadpool 2

Protagonistas: Ryan Reynolds, Josh Brolin
Género:Acción
Dirección: David Leitch
Clasificación: +16
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor -encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a Mejor amante del mundo.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Protagonistas: Thandie Newton, Emilia Clarke
Género: Ciencia ficción
Dirección: Ron Howard
Clasificación: +13 (con reservas)
Duración: 135 minutos
Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Avengers Infinity War

Protagonistas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección:  Anthony Russo, Joe Russo
Clasificación: S13R
Duración: 156 minutos
Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

El legado del diablo

Protagonistas: Toni Collette, Gabriel Byrne
Género: Terror
Dirección: Ari Aster
Clasificación: +16
Duración: 127 minutos
Sinopsis: Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Jurassic world, el reino caído

Protagonistas: Bryce Dallas Howard, Chris Pratt
Género: Aventuras
Dirección: Juan Antonio Bayona
Clasificación: +13
Duración: 132 minutos
Sinopsis: Han pasado tres años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria. Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para la película de Universal Pictures y Amblin Entretainment. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes. Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World: Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Los increíbles 2

Género: Animación
Dirección: Brad Bird
Clasificación: AC
Duración: 126 minutos
Sinopsis: Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida "normal" en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

Muse Drones World Tour

Género: Recital
Dirección: Tom Kirk, Jan Willem Schram
Clasificación: AC
Duración: 100 minutos
Sinopsis: Muse, la banda mundialmente conocida, ganadora de diversos discos de platino y galardonada en múltiples ocasiones, se embarcó en la ambiciosa gira "Drones World Tour" en 2015-2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360º. Asimismo, en todo momento había drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Además, este espectáculo contaba con LEDs y lásers que complementaban a la perfección el celebrado repertorio de la banda. Entre las canciones más conocidas que tocó la banda se encuentran Psycho, Madness, Uprising, Plug in Baby, Supermassive Black Hole y Knights of Cydonia. En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción. El New York Times describió la experiencia en vivo de Muse como "un continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro; es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance". La banda se encuentra en su mejor momento, creando una experiencia tan inolvidable para los fans que merece ser vista en la gran pantalla.

Avengers Infinity War

Protagonistas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección:  Anthony Russo, Joe Russo
Clasificación: S13R
Duración: 156 minutos
Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.