"Sugar" fue la obra teatral más vista de la semana en Buenos Aires

Con seis funciones, el musical protagonizada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Federico D'Elia se ubicó primera en el ranking de recaudaciones

Compartir
Compartir articulo
Sugar
Sugar

Sugar, la obra protagonizada por por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Federico D'Elia en Lola Membrives, se consolidó como la preferida por el público. Con seis funciones se posicionó nuevamente primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales, según informó AADET.

En segundo lugar quedó Perfectos desconocidos (Metropolitán) con la misma cantidad de funciones (6). ¿Qué hacemos con Walter? se ubicó en tercer lugar con siete funciones.

El violinista en el Tejado (seis funciones), Los vecinos de arriba (cinco funciones), Moldavsky sigue suelto!! (cuatro funciones), Siddharta (seis funciones), Sunset boulevard (seis funciones), Sin filtro (siete funciones) y Toc – toc (seis funciones) completaron el top ten.

Estrenada por primera vez en Broadway en los años 70 y premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, Sugar tiene la producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986.

Con una escenografía renovada y un gran reparto de intérpretes forman parte del espectáculo basado en la famosa película "Una Eva y dos Adanes".
La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

SEGUÍ LEYENDO

La elegida de las divas: tras brillar en "Sugar", Laurita Fernández hará de Mirtha Legrand

Las fotos del debut de Laurita Fernández en "Sugar", sin Susana Giménez pero acompañada por Fede Bal

Griselda Siciliani fue a ver "Sugar": cómo calificó el desempeño de Laurita Fernández, su reemplazante