Quién es la nueva novia de Mike Amigorena

El actor está en pareja con una joven cantante rosarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mike Amigorena (46) apostó nuevamente al amor de la mano de Sofía Vitola (33), una cantante rosarina que integra el grupo musical Potra. Además es la hermana del cantante Joaquín Vitola, actual pareja de Flor Torrente.

Hace unas semanas, el actor confesó que había conocido a una mujer, pero no dio muchos detalles. "Estoy medio enamorado. Porque nos conocimos, explotó y se fue de viaje. Entonces estamos a la distancia. Ella está en México. Es apenas famosa. Es cantante, pero no voy a hablar", contó en una entrevista con Intrusos.

En las redes sociales apareció una fotografía del actor junto a la joven y se terminó el misterio. Como en la fotografía Mike aparecía con una de sus manos sobre su panza, se especuló que podría estar embarazada. Pero el intérprete desmintió a Teleshow estos rumores.

infobae

Desde pequeña, Sofía heredó el gusto por la música por influencia de distintos integrantes de su familia. A los 16 años, empezó a tomar clases de guitarra y violín. Cuando se mudó de Rosario a Buenos Aires, estudió música contemporánea.

infobae

"Para mí el arte es parte de mi vida, es la forma que encuentro para expresarme, para conocerme un poco más a mí. La música me apasiona, amo bailar, cantar, tocar la guitarra, componer", declaró al portal Sos Tan Beatle la joven que formó parte de los grupos musicales Labial, Plan Be y ahora está en Potra.

infobae

El protagonista de la película No llores por mí, Inglaterra estuvo en pareja con actrices como Carla Peterson y Mónica Antónopulos. Luego, vivió un romance con joven una uruguaya que vivía en España. Mantuvo una relación a distancia, pero no funcionó.

infobae

Ahora, está muy enganchado con Sofía, con quien comparte la pasión por la música. Hace unos años, él tenía una banda llamada Ambulancia, pero se disolvió. En la actualidad, el actor suele cantar gratis en geriátricos.

infobae

SEGUÍ LEYENDO