Cómo fue la competencia por el rating entre Jorge Lanata y Marley

Durante 45 minutos y con diferentes contenidos, "Periodismo para todos" y "Por el mundo" se disputaron el rating minuto a minuto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marley y Jorge Lanata compitieron por segunda vez –Periodismo para todos estrenó su séptima temporada la semana pasada- y, a diferencia del primero, Por el mundo se quedó con el mejor promedio de rating.

Si bien el domingo pasado el programa periodístico de El Trece obtuvo el mejor promedio de rating, el ciclo de Telefe fue más visto durante la competencia directa. Esta vez, estuvieron peleando minuto a minuto durante 45 minutos y Marley volvió a ser el más elegido por los televidentes.

Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada y espera su primer hijo con su marido, Javier Naselli, con quien vive en Nueva York. El programa terminó a las 22:45 –a las 22:44 salió del aire-, en tanto Periodismo Para Todos comenzó a las 22.

El promedio de Marley fue de 13.5 mientras que el de Lanata, 12.6 puntos de rating. Se ubicaron en el segundo y tercer puesto de los programas más vistos del día ya que Bake Off Argentina se quedó con el primer lugar con 14.8.

Durante su emisión, Periodismo Para Todos presentó un informe del linchamiento de un ladrón en Florencio Varela. También mostraron cuánto ganan los intendentes y el precio que paga el Estado por la custodia personal de algunos ex funcionarios.

Además, Jorge Lanata habló del riesgo de la kirchnerización del peronismo en su monólogo del comienzo, y emitió un nuevo capítulo de la parodia que realizan, Ñuman Es cool.

Marley, por su parte, recorrió Grecia por Vicky Xipolitakis, que sorprendió con la feliz noticia sobre el final del programa.

SEGUÍ LEYENDO

¡Desopilante! Marley y Vicky Xipolitakis siguieron la costumbre griega de romper los platos

Jorge Lanata, tras la parodia sobre Marley y Mirko: "Fue un chiste, algo bizarro y divertido"

Desde Grecia, Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada: "Estoy de dos meses y algo"