Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Leticia Bredice y Rodrigo de la Serna, Francella y Carla Peterson

Y así los fabulosos protagonistas recibían a sus invitados… Con estilos distintos pero estupendos, con sus mejores galas, daban la bienvenida. ¡Hoy, sí!

Julieta Nair Calvo, Peterson y Bredice

Y cada una de ellas lookeada a su estilo, con tres peinados distintos pero muy bien maquilladas. Chicas, ¡pasen y vean! Con edades diferentes, ¡tres mujeres fabulosas! Hoy, sí.

De la Serna y Armando Bo

A la altura de las circunstancias, orgullosos de transitar su red carpeta, dos hombres guapos y talentosos. Apenas un detalle: con corbata, Rodrigo hubiera estado impecable.

Inés Palombo, Griselda Siciliani y Loren Acuña

Y mientras de aquella manera recibían los anfitriones, las invitadas transitaban heroícas con estos looks. Rescató el largo tartán, también la combinación celeste y colorado, pero los zapatos plataforma ¡hasta con cierres van empeorando el paso! No, hoy no.

Jazmín Stuart y Zaira Nara

Una de las tendencias: lúrex, laminados, brillos. ¡Y las chicas lo saben! Aquí, dos maneras de sumarlos a la hora de armar dos look disímiles. Y… ¡sí!

Chino Leunis, Nico Francella y Oscar Ruggeri

Y con un look más casual, uno con casi un uniforme de jeans / borceguíes, otro con trendy pants y el restante con botones de verano, salieron airosos por imagen. ¡Hoy, sí!

SEGUÍ LEYENDO