Animal

Protagonistas: Guillermo Francella, Carla Peterson
Género: Thriller
Dirección: Armando Bo
Clasificación: +16
Duración: 113 minutos
Sinopsis: Animal es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente "normal" bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. Va a ser una película que será necesario ver.

Natacha

Protagonistas: Antonia Brill, Julieta Cardinali
Género: Aventuras
Dirección: Fernanda Ribeiz Huarte
Clasificación: ATP
Duración: 79 minutos
Sinopsis: Natacha es una niña de ocho años, divertida y curiosa, que no da respiro a sus padres con ocurrencias y las cosas que hace "sin querer". Un día en la plaza encuentra un perro travieso y juguetón. Decide adoptarlo y llamarlo Rafles, y sus padres lo reciben con un período de prueba. Junto con Pati (su mejor amiga, con quien forma "Las chicas Perla") intentarán educar a Rafles para que se porte bien y pueda quedarse para siempre. Además, el nuevo compañero canino es ideal para su proyecto de la Feria de Ciencias escolar: "Los Perros ven colores". Los varones del grado se suman al proyecto de educar a Rafles y ayudar a Las chicas Perla, para quienes ganar la Feria de Ciencias significa también derrotar a sus archirrivales, "Las chicas Coral". En paralelo, Nati y Pati descubren un nuevo juego, talento, y negocio excelente: hacen cartas de amor a pedido. Sin embargo, más que ayudar a los enamorados, sumarán confusión de todo el grado.

Bruno Motoneta

Protagonistas: Facundo Gambande, Candelaria Molfese
Género: Aventuras
Dirección: Pablo Pares
Clasificación: +13
Duración: 80 minutos
Sinopsis: El film narra la historia de Bruno, quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando entregas del local de "Extraordinarios Objetos" de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana pero un imprevisto accidente con un familiar cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

Las Vegas

Protagonistas: Pilar Gamboa, Santiago Gobernori
Género: Comedia
Dirección: Juan Villegas
Clasificación: +13
Duración: 75 minutos
Sinopsis: Martín y Laura tienen poco más que 35 años. Cuando eran adolescentes, tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene 18. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en el mismo edificio para pasar unos días de vacaciones junto al mar. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Una comedia acerca del paso del tiempo y lo que implica aceptar que uno está creciendo.

Deadpool 2

Protagonistas: Ryan Reynolds, Josh Brolin
Género:Acción
Dirección: David Leitch
Clasificación: +16
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor -encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a Mejor amante del mundo.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Protagonistas: Thandie Newton, Emilia Clarke
Género: Ciencia ficción
Dirección: Ron Howard
Clasificación: +13 (con reservas)
Duración: 135 minutos
Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Tully

Protagonistas: Charlize Theron, Davis Mackenzie
Género: Drama
Dirección: Jason Reitman
Clasificación: +16
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que la ayude por las noches. Al principio, le parece una extravagancia, pero luego entabla una relación única con Tully, esta joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, desafiante.​

Avengers Infinity War

Protagonistas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth
Género: Ciencia Ficción
Dirección:  Anthony Russo, Joe Russo
Clasificación: S13R
Duración: 156 minutos
Sinopsis: Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Nada que perder

Protagonistas: Petronio Gontijo, Day Mesquita
Género: Biografía
Dirección: Alexandre Avancini
Clasificación: S13
Duración: 130 minutos
Sinopsis: Nada que Perder – Contra Todo. Por Todos. Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Su infancia, la juventud y la búsqueda por la fe, el romance y el casamiento con Ester, el nacimiento de sus hijas, la fundación de su iglesia, la audaz compra de una emisora de televisión, la persecución que sufrió por parte del poder público y su prisión, en 1992, son parte de una trayectoria rodeada por momentos conflictivos, que tiene como hilos conductores a la perseverancia y a la superación. La historia de Brasil en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de la película. Con Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo adulto, la producción también tiene en el elenco nombres como Day Mesquita, Dalton Vigh, André Gonçalves, Eduardo Galvão, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart. Los actores José Victor Pires Enzo Barone interpretan a Edir Macedo joven y niño, respectivamente.

Gnomos a ataque

Género: Animación
Dirección: Peter Lepeniotis
Clasificación: ATP
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

Perdida

Protagonistas: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca
Género: Thriller
Dirección:  Alejandro Montiel
Clasificación: S16R
Duración: 105 minutos
Sinopsis: Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. ¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuándo era una niña? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia? ¿Cómo se construyen las vidas de las personas incompletas? ¿Es posible enmendar el pasado?

Rampage Devastacion

Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Dwayne Johnson
Género: Acción
Dirección: Brad Peyton
Clasificación: S13
Duración: 107 minutos
Sinopsis: Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George -un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente- a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.